-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
Las comunidades de soporte de HP en español y portugués se retirarán a partir del sábado 30 de noviembre del 2024. Seguiremos manteniendo nuestra comunidad de soporte en inglés en la cual está invitado a participar.
Después del 30 de noviembre, estos sitios redirigirán al usuario automáticamente a nuestra comunidad de soporte en inglés.
¿Necesita asistencia técnica o de productos? Visite el sitio de soporte al cliente de HP en: https://support.hp.com
Gracias a todos los miembros de la comunidad por su apoyo y conocimiento durante estos últimos años. Esperamos continuar la conversación mientras trabajamos para ofrecer la mejor experiencia del cliente posible.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Desktops
- >
- S.O. y Software desktops
- >
- HP Display Control
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
HP Display Control
el 12-03-2021 03:10 PM
La aplicación HP Display Control para configurar los colores intensidad brillo contraste... de la pantalla, me funcionaba bien hasta hace unos meses.
Pero hubo un momento (creo que pudo coincidir con una actualización de Windows), cuando ejecuto la aplicación lo único que aparece es el icono en la barra de tareas, pero la aplicación no se abre como hacia antes. También aparece el icono en la barra de tareas cada vez que arranco el ordenador (debiendo cerrarla con el botón derecho).
En teoría (según HP Support Assistant) tengo todos los controladores actualizados.
He probado a bajarla de nuevo de la página de HP, reinstalarla, y volver a ejecutar: pero nada, no se ejecuta, sólo sale el icono de la barra de tareas. La única forma de cambiar los modos de pantalla es pinchar sobre el icono de la aplicación HP Display Control con el botón derecho y elegir del menú que sale.
¿Alguien sabría darme solución? Gracias.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
HP Display Control
el 12-03-2021 03:13 PM
Estimado @mrcucharilla
Desinstale la aplicación y pruebe a usar HP Display Center de la tienda de Microsoft
https://www.microsoft.com/es-es/p/hp-display-center/9nt6fq9kqf90#activetab=pivot:overviewtab
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
HP Display Control
el 12-03-2021 03:44 PM
Lo acabo de probar y parece que no funciona. Despues de descargar e instalar HP Display Center, cuando lo ejecuto me muestra el mensaje " No se encontró la pantalla conectada. No es posible obtener la informacion de la pantalla. Revise la conexión del cable o el permiso del dispositivo de visualización"
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
HP Display Control
el 12-03-2021 03:49 PM
Bueno desinstale el programa y instale nuevamente el controlador primer controlador para este equipo, luego va actualizando a medida que va viendo que funciona correctamente
https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp81001-81500/sp81049.exe
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
HP Display Control
el 12-03-2021 04:00 PM
Nada. Con ese primer controlador pasa exactamente lo mismo. Muchas gracias de todas formas.
Creo que volveré a instalar el que tenia HP Display Control 4.5.101.0 Rev.A y le manejaré como hasta ahora (boton derecho...)
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
HP Display Control
el 12-03-2021 04:12 PM
Es que esa es la forma de manejar este tipo de programa porque el tiene que esta en un icono en la barra de tareas.
Mi ayuda es voluntaria
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
HP Display Control
el 12-03-2021 04:29 PM
Si. Asi es, pero antes ademas de poder manejarse asi, si le pinchbas con el boton izquierdo se abria una pantallita de la apliocacion donde te dejaba elegir el modo de visualizacion, cambiar configuracion...
Ademas ahora cada vez que se enciende el ordenado aparece el icono abierto y hay que cerrarlo con boton derecho (cosa que antes no sucedia)
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
HP Display Control
el 12-03-2021 04:35 PM
Cuando le das con el boton derecho al icono, no te muestra en el menu la configuración , si haces alli clic no te permite luego desactivar el icono ?.
De todas maneras descargaste esta version
https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp101501-102000/sp101715.exe \
Referencia :
https://support.hp.com/uy-es/document/c06595891
Sino baja la aplicación desde el fabricante
https://www.portrait.com/dtune/hps/enu/index.html
Mi ayuda es voluntaria
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
HP Display Control
el 12-03-2021 04:52 PM
Mañana lo probaré. Muchas gracias por todo.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
HP Display Control
el 12-03-2021 04:53 PM
De nada , espero eso solucione su problema.
Mi ayuda es voluntaria