cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu ordenador? ¡Haz clic aquí para más información!

Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 1 de 10
1.368
Reportar Mensaje

HP Display Control

HP Pavilion All-in-One 24-r0xx
Microsoft Windows 10 (64-bit)

La aplicación HP Display Control para configurar los colores intensidad brillo contraste... de la pantalla, me funcionaba bien hasta hace unos meses.

 Pero hubo un momento (creo que pudo coincidir con una actualización de Windows), cuando ejecuto la aplicación lo único que aparece es el icono en la barra de tareas, pero la aplicación no se abre como hacia antes. También aparece el icono en la barra de tareas cada vez que arranco el ordenador (debiendo cerrarla con el botón derecho).

 En teoría (según HP Support Assistant) tengo todos los controladores actualizados.

He probado a bajarla de nuevo de la página de HP, reinstalarla, y volver a ejecutar: pero nada, no se ejecuta, sólo sale el icono de la barra de tareas. La única forma de cambiar los modos de pantalla es pinchar sobre el icono de la aplicación HP Display Control con el botón derecho y elegir del menú que sale.

 ¿Alguien sabría darme solución? Gracias.

9 RESPUESTAS 9
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 2 de 10
Reportar Mensaje

HP Display Control

Estimado @mrcucharilla 

 

Desinstale la aplicación y pruebe a usar HP Display Center de la tienda de Microsoft

 

https://www.microsoft.com/es-es/p/hp-display-center/9nt6fq9kqf90#activetab=pivot:overviewtab 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 3 de 10
Reportar Mensaje

HP Display Control

Lo acabo de probar y parece que no funciona. Despues de descargar e instalar HP Display Center, cuando lo ejecuto me muestra el mensaje " No se encontró la pantalla conectada. No es posible obtener la informacion de la pantalla. Revise la conexión del cable o el permiso del dispositivo de visualización"

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 4 de 10
Reportar Mensaje

HP Display Control

Bueno desinstale el programa y instale nuevamente el controlador primer controlador para este equipo, luego va actualizando a medida que va viendo que funciona correctamente

 

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp81001-81500/sp81049.exe 

 

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 5 de 10
Reportar Mensaje

HP Display Control

Nada. Con ese primer controlador pasa exactamente lo mismo. Muchas gracias de todas formas.

Creo que volveré a instalar el que tenia HP Display Control 4.5.101.0 Rev.A  y le manejaré como hasta ahora (boton derecho...)

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 6 de 10
Reportar Mensaje

HP Display Control

Es que esa es la forma de manejar este tipo de programa porque el tiene que esta en un icono en la barra de tareas.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 7 de 10
Reportar Mensaje

HP Display Control

Si. Asi es, pero antes ademas de poder manejarse asi, si le pinchbas con el boton izquierdo se abria una pantallita de la apliocacion donde te dejaba elegir el modo de visualizacion, cambiar configuracion...

Ademas ahora cada vez que se enciende el ordenado aparece el icono abierto y hay que cerrarlo con boton derecho (cosa que antes no sucedia)

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 8 de 10
Reportar Mensaje

HP Display Control

Cuando le das con el boton derecho al icono, no te muestra en el menu la configuración , si haces alli clic no te permite luego desactivar el icono  ?.

 

De todas maneras descargaste esta version 

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp101501-102000/sp101715.exe \

Referencia :

https://support.hp.com/uy-es/document/c06595891 

 

Sino baja la aplicación desde el fabricante

https://www.portrait.com/dtune/hps/enu/index.html  


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 9 de 10
Reportar Mensaje

HP Display Control

Mañana lo probaré. Muchas gracias por todo.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 10 de 10
Reportar Mensaje

HP Display Control

De nada , espero eso solucione su problema.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación