cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu ordenador? ¡Haz clic aquí para más información!

Tutor
Tutor
10 0 2
Mensaje 1 de 9
3.778
Reportar Mensaje

HP Display Assistant en Español

HP EliteDisplay S340c Curved Monitor
Microsoft Windows 10 (64-bit)

El CD Kit 913651-B21 solo instala este software en inglés. 

8 RESPUESTAS 8
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 2 de 9
Reportar Mensaje

HP Display Assistant en Español

Hola @rmajoralmarti 

 

pruebe a bajarlos directamente de la pagina de soporte de su equipo, desconozco si estos son en Español pero puede probar.

https://support.hp.com/mx-es/drivers/selfservice/hp-elitedisplay-s340c-34-inch-curved-monitor/141048... 

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
10 0 2
Mensaje 3 de 9
Reportar Mensaje

HP Display Assistant en Español

Muchas gracias pero sigo sin resolverlo. No se trata de un Driver. Es una utility, un software, que no encuentro en español

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 4 de 9
Reportar Mensaje

HP Display Assistant en Español

En esa pagina esta todos los software del monitor, cual es el que le falta ?


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
10 0 2
Mensaje 5 de 9
Reportar Mensaje

HP Display Assistant en Español

HP Display Assistant (Control Your Display). Yo (disculpen por no ser experto) no sé encontrarlo. 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 6 de 9
Reportar Mensaje

HP Display Assistant en Español

Debe ser este entonces, descárguelo y vea si esta en español y no en ingles?

 

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp78501-79000/sp78752.exe 

 

Este paquete contiene el programa HP Display Installer, que detecta automáticamente el sistema operativo Microsoft que se ejecuta en su equipo e instala los correspondientes archivos del controlador .INF y .ICM del monitor certificados de los laboratorios de calidad de hardware de Microsoft Windows (WHQL) que se utilizan para configurar el monitor HP EliteDisplay S340c Curved.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
10 0 2
Mensaje 7 de 9
Reportar Mensaje

HP Display Assistant en Español

Muchas gracias por la paciencia y el apoyo, pero no hay manera. Estos ficheros son los mismos que se instalan "automáticamente" antes de HP Display Assistant. 

Cuando se instala el software de "apoyo" te pide seleccionar idioma. Cuando seleccionas español, lo único que está en español son las instrucciones de instalación, pero luego nada más!

No pasa nada, seguiré en inglés. Muchas gracias una vez más. 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 8 de 9
Reportar Mensaje

HP Display Assistant en Español

Ok, bueno lo siento , lamentablemente se ve que esto no lo hizo bien HP.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
10 0 2
Mensaje 9 de 9
Reportar Mensaje

HP Display Assistant en Español

Una vez más, gracias.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación