cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Tutor
Tutor
6 1 0
Mensaje 1 de 4
2.616
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP Compaq Pro 6305 SFF PC Se apaga constantemente

HP Compaq Pro 6305 QZ711AV#283
Microsoft Windows 7 (64-bit)

Buen dia amigos del Foro!

 

Este CPU en su historia o vida de garantía  tuve cambios de hadware  con cambio en disco, motherboard y power supply.

 

Algunos meses funciono bien y enseguida continaba la falla de reinicio, ya iniciando este 2017 expiro su servicio de garantia.

 

W7 64 bits  español    4 Ram  

 

 

Los sintomas sorpresivamente el ventilador empezaba a trabajar elevando su potencia, (el disipador del CPU incrementaba su temperatura), finalmente el equipo CPU se apaga solo.

 

-Actualice la última version de bios disponible a mi equipo.

-Reinstale el OS, Office y Antivirus.

-Cargue una actualización del sistema UEFI para tener un buen diagnostico, en la mayoria de los casos nunca pude detectar nada a través de un test extendido (el equipo nunca se apago asi)

-Se actualizáron los fixes del OS.

 

Aunque no estoy muy seguro que sea una cuestión de hardware, me gustaria que me sugieran alguna estrategia a realizar por la parte del OS.

 

Saludos

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Tutor
Autor
Tutor
6 1 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP Compaq Pro 6305 SFF PC Se apaga constantemente

En relación con el caso 4779067693 de los equipos HP COMPAQ PRO 6305 SFF PC y la falla de apagado aleatorio, se han obtenido las siguientes observaciones y recomendaciones de Soporte técnico de HP:

 

-Se ha reinstalación de OS

-Actualizado BIOS

-Actualizado controladores a los indicados por soporte HP

-Diagnóstico y limpieza preventiva a los equipos.

 

Adjunto página de drivers del modelo: http://h20564.www2.hp.com/hpsc/swd/public/readIndex?sp4ts.oid=5311951

 

Esta fue la recomendación final del caso.

 

Cordialmente.

 

 

 

Douglas Jimenez Salazar

Technical Support Representative
CCS Personal System Group
Global Solution Center
HP Inc.


**Bleep**
America Free Zone
**Bleep**
Costa Rica

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
3 RESPUESTAS 3
Tutor
Autor
Tutor
6 1 0
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP Compaq Pro 6305 SFF PC Se apaga constantemente

El pasado 11 de  Mayo de este 2017 me encontré trabajando en la oficina donde tengo reportado el fallo del equipo que se apaga, me he llevado la sorpresa cuando de propia experiencia se me han apagado 2 equipos asi sin mas ni mas y uno mas me fue reportado que en un día anterior se apago, hasta ahora no he podido encontrar quien me pueda orientarme y lo único atinado fue el incrementar el uso del ventilador del CPU, con la consecuente molestia de ruido a los usuarios.

(checeo de virus, descargue la ultima version de HP Image diagnostic Tools pero no tendre mucha ayuda por el vencimiento de su garantía si algo del hardware esta mal, pero es muy sospechoso que de pronto tenga una epidemia de apagones en los equipos.

 

Saludos

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
6 1 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP Compaq Pro 6305 SFF PC Se apaga constantemente

En relación con el caso 4779067693 de los equipos HP COMPAQ PRO 6305 SFF PC y la falla de apagado aleatorio, se han obtenido las siguientes observaciones y recomendaciones de Soporte técnico de HP:

 

-Se ha reinstalación de OS

-Actualizado BIOS

-Actualizado controladores a los indicados por soporte HP

-Diagnóstico y limpieza preventiva a los equipos.

 

Adjunto página de drivers del modelo: http://h20564.www2.hp.com/hpsc/swd/public/readIndex?sp4ts.oid=5311951

 

Esta fue la recomendación final del caso.

 

Cordialmente.

 

 

 

Douglas Jimenez Salazar

Technical Support Representative
CCS Personal System Group
Global Solution Center
HP Inc.


**Bleep**
America Free Zone
**Bleep**
Costa Rica

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP Compaq Pro 6305 SFF PC Se apaga constantemente

hola emontoya,  tuve mismo problema, en un momento el fan del cpu aumentaba velocidad y apagaba equipo , revisando note que el molex de 4 pines al lado del procesador estaba recalentado , reemplace el molex retocando las soldaduras del mother , adicionalmente note que la velocidad del fan del cpu no variaba la velocidad deacuerdo al requirimiento , opte x aumentar la velocidad en la configuracion del bios , y en mi caso solucione el problema , saludos!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación