cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 7
2.588
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP Compaq DC5700 Procesadores

HP Compaq dc5700 microtorre
Microsoft Windows XP

Hola comunidad, tengo una hp compaq dc5700 con windows XP SP2, ya que al descargarme los drivers, me figuran que son SP2 de Windows XP, por lo que tengo entendido este tipo de pc no tiene gran soportes de procesadores socket 775, tengo un intel core 2 duo E8500 y queria corroborar si el ultimo driver de BIOS viene incluido el soporte de este procesaor, ya que anteriormente creo que soportaba hasta el E6500 Maximo sino me equivoco. Seria de gran ayuda si me aclaran mi duda, la BIOS que descarge es la siguiente, 2.09 Rev. A 26 de jun. de 2013. Muchas gracias

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
79,875 12,851 21,220
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP Compaq DC5700 Procesadores

Su equipo soporta hasta el procesador

 

Intel Core 2 Duo E6700 Processor (2.66-GHz, 4 MB L2 cache, 1066-MHz FSB)


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
6 RESPUESTAS 6
Rector Rector
Rector
79,875 12,851 21,220
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP Compaq DC5700 Procesadores

Su equipo soporta hasta el procesador

 

Intel Core 2 Duo E6700 Processor (2.66-GHz, 4 MB L2 cache, 1066-MHz FSB)


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,874
Mensaje 3 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP Compaq DC5700 Procesadores

Hola @IBettaI27 .

Solo está la siguiente info:

Versión: 2.09 Rev. A
Fecha de lanzamiento: 26 de jun. de 2013
 

Este paquete contiene utilidades que se pueden utilizar para actualizar el BIOS del sistema de los modelos admitidos con un BIOS 786E2. Hay muchos métodos disponibles para cambiar la versión del BIOS. En este paquete se incluyen los siguientes métodos: - Uso de la utilidad DOS con una aplicación de administración de entorno de ejecución de prearranque (PXE) para actualizar o restaurar en forma local el BIOS del sistema. - Use HPQFlash para actualizar el BIOS directamente en un entorno de Microsoft Windows o de Microsoft Windows Vista. - Cree una imagen de CD para actualizar/restaurar el sistema BIOS. ADVERTENCIA: Después de instalar la versión BIOS en el sistema, las versiones anteriores de BIOS no se pueden instalar en el sistema.


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 4 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP Compaq DC5700 Procesadores

Hola!!, hace unos días compré una torre DC5700 a muy bajo costo y me dí la tarea de actualizarla, la que compre venía con 2GB de RAM DDRII 667Mhz, y un procesador CORE 2 DUO E4400, en mi poder tengo un CORE 2 DUO E7500, al instalar el nuevo procesador (E7500), el equipo arranacaba pero no me dejaba ingresar al S.O, lo primero que hice fue descargar los microcódigos del procesador que es una actualización del bios la 1.06, la encuentras en el siguiente enlace: https://support.hp.com/ve-es/drivers/selfservice/hp-compaq-dc5700-small-form-factor-pc/3249646 , al flashear la BIOS efectivamente el equipo inicio sin problemas y me dejo ingresar al sistema operativo, pero me encontré con el problema de que solo aprovecha el 50% de la velocidad del procesador 1.58Ghz cuando debería trabajar a minímo 2.80Ghz, descargue la actualización de la bios 2.09 para ver si me corregía el problema, pero no, el problema persiste, al validar  en información del sistema desde la BIOS, encontre que reconoce el procesador pero limita la velocidad a 1.60 Ghz, y no hay forma de desbloquear el multiplicador.

 

A mi parecer es algo ilogico que una actualización de BIOS del año 2013 no de buen soporte a un procesador del año 2009, por tal motivo amigo, lo que debes hacer es descargar los microcodigos de compatibilidad con procesadores y descargar la actualización del bios, probar suerte y me cuentas si te pasa lo mismo.

 

Para flashear te recomiendo utilizar el prgrama RUFUS con el que puedes crear una USB Free Dos, pasar los archivos y seguir los pasos de ejecución por CMD que indica el manual que viene en el mismo comprimido de actualización.

 

enlace rufus: https://rufus.ie/es/

 

Saludos desde Colombia.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 5 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP Compaq DC5700 Procesadores

Hola tendras la bios descargada ya que officialmente ya no esta

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
14 0 2
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP Compaq DC5700 Procesadores

1.  TENGO UN HP DC5700 SMALL FORM FACTOR CON UN CORE 2 DUO 6300

2.  YA ACTUALICE A LA BIOS 786E2 V02.09

3.  PARA CAMBIO DE PROCESADROR POR UN CORE 2 DUO 6700

4.  ES QUITAR Y PONER  (OBVIO CON SU PASTA TERMICA)

5.  O HAY QUE CONFIGURAR O INSTALR MICROCODIGOS

6.  O SI FUERA DE MICROCODIGOS COMO SERIA EL PROCESO

7.  Y SI FUERA DE MICROCODIGOS, SERIA ANTES O DESPUES DEL CAMBIAR

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
14 0 2
Mensaje 7 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP Compaq DC5700 Procesadores

No entiendo por qué dicen que soporta hasta 4 gigas y yo le tengo instalada 8gb y trabajas con todas,  de pronto si nos dieron más detalles de configuración

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación