cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Estudiante superior
Estudiante superior
4 0 2
Mensaje 1 de 3
389
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP All-in-One Modelo 200 No reconoce unidad de arranque .. Error BIOHD-3

Hola buen dia... Solicito urgentemente su valiosa ayuda para lo siguiente:

Tengo una Pc HP All-in-One Modelo 200, desde hace 4 años  la cual funcionaba perfectamente y ahora no arranca.

El problema se inicia al notar que habia disminuido su velocidad de operación, por lo que le aplique las medidas de rutina, entre otras correr los antivirus, notando que el AVG no iniciaba, opte por desinstalarlo para posteriormente volverlo a instalar, pero no me permitio hacer ninguna desinstalación, por lo que intente hacer una restauración a una fecha anterior y    no encontre ningun punto respaldo ya que tambien se habia desactivado las restauraciones automaticas, las reactive é hice un punto de restauración. Hecho esto quise reiniciar el equipo, pero este se quedo en la pabtalla de "reiniciando equipo", durante más de media hora. Durante este lapso de tiempo se fué la luz, quedando unicamente el nobreak funcionando  (con 1/2 hora de respaldo), la luz tardo más de una hora en regresar y logicamente la maquina se apago.

Al intentar encenderla nuevamente, esta se quedo en la pantalla del simbolo HP, lo cual al principio no me preocupo ya que podia inentar hacer lo nescesario para restablecerla, pero para mi sorpresa esto no funciono, entonces intenete Hacer la restauración total para que volviera a la configuración de fabrica, pero tampoco funciono, por lo que al correr el diagnostico me indica que NO DETECTA NINGUNA UNIDAD DE ARRANQUE  y me envia el codigo de error BIOHD-3 y al salir me pide que inserte el disco de instalación, el cual obviamente no tengo ya que este es un equipo precargado.... Ayuda por favor..

Gracias

2 RESPUESTAS 2
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,129
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola Jfaird

El error que te aparece hace referencia al disco duro, es decir, está dañado físicamente.

Habría que cambiar el disco duro por otro e instalar el sistema en él.

Si está en garantía contacta con HP para su gestión.

Un saludo

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
4 0 2
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

Gracias por la respuesta.

Tenia la esperanza de que yo estuviera equivocado en mi diagnostico, pero ustedes muy amablemente me lo confirmaron.

A cambiar disco

† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación