cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 5
388
Reportar Mensaje

HP AIO 24-b225ns lento tras actualizaciones Windows 10.

HP Pavilion 24-b225ns
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Mi PC comprado hace 4 días, con una unidad de estado sólido de 128GB tarda en abrir el escritorio tras instalar las últimas actualizaciones de Windows, hasta más de 5 minutos con la pantalla en negro, sólo se ve la flecha del puntero, finalmente arranca.

He tenido que volver a recuperar el sistema para que arranque bien, pero me temo que cuando se actualice volverá a pasar.

Es un PC recién estrenado y no funciona bien, estoy pensando en devolverlo.

¿Tienen alguna solución sencilla? Ayer perdí más de 3 horas y todavía no he podido usar el PC para algo productivo.

Etiquetas (1)
4 RESPUESTAS 4
Rector Rector
Rector
58,005 5,538 12,162
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Hola.

Bienvenido al foro.

Revise:

https://support.hp.com/mx-es/document/c04821782

https://answers.microsoft.com/es-es/windows/forum/windows_10-update/windows-10-lentitud-tras-actuali...

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, soy voluntario, y los mensajes privados no se contestarán.
De gracias presionando el icono de , si ha resuelto el problema presione , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Responder
0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

He probado todo y no me ha funcionado. Al final he restaurado el sistema a como sale de fábrica y por la mañana ha vuelto a fallar. Creo que tiene que ser un problema hardware con la unidad de estado sólido, he solicitado que me lo cambien por otra unidad.

Gracias por la ayuda.

Responder
0 kudos
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

A mi me ha ocurrido lo mismo, tuve que reinstalar windiwd 10 y no instale la actualización de la targeta de vídeo. En alguna página web ley que podría ser el problema. Hace solo dos días que lo hice.
Responder
0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Yo restauré el PC a valores de fábrica para devolverlo y empezó a ir bien, de momento sigue funcionando, pero da miedo.
Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación