cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Estudiante superior
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 1 de 9
1.612
Reportar Mensaje

HP 8300 SFF PROBLEMA DE ARRANQUE PANTALLA NEGRA VENTILADORES A TOPE DESPUES DE RESTAURAR BIOS FABRIC

HP 8300 SFF ELITE
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenas tardes a la comunidad Hp,

 

Tenía una consulta ya que me he sucedido algo muy extraño y no sabría como resolver.

He comprado una placa base para mi Hp 8300 off ya que en las anteriores placas tuve una experiencia similar, que os contaré a continuación.

 

He instalado la placa perfectamente y el ordenador funcionaba bien, y al revisar la bios me he dado cuenta que en vez de estar en Ahci estaba en Idle, por lo que he seleccionado Ahci y reiniciado el ordenador.

 

Cuando ha reiniciado ha marcado el logro de Windows y se quedaba dando vueltas hasta que ha llegado a una pantalla Azul de error inesperado, ahí me ha reiniciado el ordenador sucesivamente,(imagino que en su día instale el windows 10 en idle y no arranca por los drivers Achi), hasta ahí pensé, bueno entro a la bios de nuevo y pongo los valores de la bios por defecto de fabrica. 

Mi sorpresa viene que, cuando hago el reinicio el ordenador arranca pero no muestra nada por la pantalla, y al cabo de un rato empiezan los ventiladores a girar cada vez más rápido sin motivo aparente.

Por lógica pienso que quizás la pantalla la está tirando por la salida vga, ya que tengo una gráfica dedicada, conecto el cable por vga y tampoco nada, igualmente los ventiladores siguen girando sin motivo cosa que no es normal.

 

Me gustaría que me ayudasen para saber que está sucediendo, ya que es la segunda vez que me ocurre y todo esto ha pasado desde que puse la configuración por defecto de fabrica de la bios, la cosa es que ahora no me deja acceder a ella de nuevo para poder hacer pruebas o tocar la configuración de nuevo, mostrando la pantalla en negro.

 

Muchas gracias de antemano.

 

Javi

 

8 RESPUESTAS 8
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 2 de 9
Reportar Mensaje

HP 8300 SFF PROBLEMA DE ARRANQUE PANTALLA NEGRA VENTILADORES A TOPE DESPUES DE RESTAURAR BIOS FABRIC

Mirando por foros en inglés les ha sucedido un tema parecido y lo han achacado a que la bios por defecto se des configura, y por eso no saca la imagen por el monitor, recomiendan flashear la bios con usb, el problema es que mi monitor continua en pantalla negra y no hay forma de hacer arrancar la bios ni con windows B

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Profesor adjunto Profesor adjunto
Profesor adjunto
774 108 305
Mensaje 3 de 9
Reportar Mensaje

HP 8300 SFF PROBLEMA DE ARRANQUE PANTALLA NEGRA VENTILADORES A TOPE DESPUES DE RESTAURAR BIOS FABRIC

Hola @Xau un gusto asistirle,

 

Ha intentado realizar un clear cmos?

 

para esto apague el equipo, desconéctelo de la energía, quite la batería del bios y busque en la placa un botón amarillo que dice CMOS, presiónelo junto con el botón de encendido por 15 segundos, inserte la batería nuevamente coloque el cable de energía y verifique si ya muestra video.

 

De persistir, desconecte el disco duro y unidad de dvd si posee y valide si da video


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 4 de 9
Reportar Mensaje

HP 8300 SFF PROBLEMA DE ARRANQUE PANTALLA NEGRA VENTILADORES A TOPE DESPUES DE RESTAURAR BIOS FABRIC

Lo he probado y nada sigue la pantalla en negro y ventiladores frontal y el De la Fuente soplando a tope.

 

He colocado la ram que tengo en otro pc como este a ver si eso podría ser el problema y nada.

 

no se que hacer… 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Profesor adjunto Profesor adjunto
Profesor adjunto
774 108 305
Mensaje 5 de 9
Reportar Mensaje

HP 8300 SFF PROBLEMA DE ARRANQUE PANTALLA NEGRA VENTILADORES A TOPE DESPUES DE RESTAURAR BIOS FABRIC

si prueba sin conectar el disco duro hay alguna respuesta? y sin memorias ram genera algun pitido? y si le quita el procesador hay pitidos tambien?

 

 


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 6 de 9
Reportar Mensaje

HP 8300 SFF PROBLEMA DE ARRANQUE PANTALLA NEGRA VENTILADORES A TOPE DESPUES DE RESTAURAR BIOS FABRIC

Con todo desconectado he hecho lo siguiente como has comentado, arrojándome la siguiente información:

 

-Sin procesador 3 pitidos y luz roja

 

-con procesador 5 pitidos y luz roja.

 

-pongo ram y no hay pitidos y empieza a soplar el ordenador.

 

He probado las mismas memorias ram que están funcionando en otro Hp sff y nada sigue con los soplidos, creo que el problema puede estar en el módulo de ram?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Profesor adjunto Profesor adjunto
Profesor adjunto
774 108 305
Mensaje 7 de 9
Reportar Mensaje

HP 8300 SFF PROBLEMA DE ARRANQUE PANTALLA NEGRA VENTILADORES A TOPE DESPUES DE RESTAURAR BIOS FABRIC

Si las memorias en otro equipo no generan video, entonces las mismas podrían estar afectadas, sería que pruebe con otra memoria.


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 8 de 9
Reportar Mensaje

HP 8300 SFF PROBLEMA DE ARRANQUE PANTALLA NEGRA VENTILADORES A TOPE DESPUES DE RESTAURAR BIOS FABRIC

Yo probé con memorias nuevas y da el mismo error que se puede hacer darle una patada a la pc ni

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Profesor adjunto Profesor adjunto
Profesor adjunto
774 108 305
Mensaje 9 de 9
Reportar Mensaje

HP 8300 SFF PROBLEMA DE ARRANQUE PANTALLA NEGRA VENTILADORES A TOPE DESPUES DE RESTAURAR BIOS FABRIC

Seria validar que no haya alguna tarjeta grafica adicional y probar con otra fuente de poder y CPU, de persistir ya podría ver un problema con la placa base.


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación