cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Interno
Interno
19 2 3
Mensaje 1 de 8
369
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP 500 PC Series 500-141ea

Haber si algien me puede ayudar con este problema, ya que en los foros de HP en ingles no me an ayudado.

Digo foros en ingles...por que este ordenador solo se vende en "United Kingdom"

Tiene windows 8, esta todo de fabrica, el problema que tiene es cuando usas el programa de Cyberlink, PowerDirector, Nero, Movie Maker...etc, etc.

Cada vez que arrastras y sueltas un video para editarlo... el ordenador se queda congelado, no responde en nada.... la solucion a esto... es desconectarlo del cable, para poder reiniciarlo...

Es una verdadero contra tiempo...

Por el resto, todo funciona muy bien.

Solicito ayuda a todos los usuarios de este foro en español...

Muchas gracias......:smileywink:

7 RESPUESTAS 7
Rector
Rector
23,092 2,073 8,389
Mensaje 2 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Supongo que esta actualizado windows, HP y drivers,  ¿ windows 8, windows 8.1 ? ¿ Formato del video ?

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/product?cc=us&dlc=en&docname=c03408309&lc=en&product=5449722&quer...

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/documentSubCategory?tmp_rule=4273&tmp_task=solveCategory&cc=us&dl...

No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.

Interno
Autor
Interno
19 2 3
Mensaje 3 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Muchas gracias..... Por los link, hay informacion muy interesante.

Si...esta todo actualizado.
Tengo w8.
El ordenador trae de fabrica los programas de Cyberlink, PowerDirector.
Lo curioso de todo esto fue cuando me paso la primera vez.
Reinstale todo a los estados de fabrica, volvi a probar la edicion de video y volvio a pasar.
Pero lo mas extraño es que los juegos funcionan muy bien.
0 kudos
Rector
Rector
23,092 2,073 8,389
Mensaje 4 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Entonces windows actualizado, programas HP actualizado y drivers, tarjeta de vídeo y Bios actualizado.

¿ Miro la configuración de energía ? puede que necesite la de alto rendimiento.

¿ Son con algún formato de vídeo en especial o con todos ?

También mire que no haya muchos programas abiertos o estén en segundo plano.

Desktops HP - Administración de Opciones de energía (Windows 8)

Equipos HP - Soluciones para problemas con los modos de suspensión e hibernación (Windows 8)

Equipos HP - El equipo se bloquea o se congela en Windows 8

Equipos HP - Cómo evitar que se abran programas de software al iniciar Windows (Windows 8)

0 kudos
Interno
Autor
Interno
19 2 3
Mensaje 5 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Si... todo esta actualizado a la ultima version...

Menos el w 8.1...

Pero... no es este el problema....

LLevo sufriendo este incidente desde que lo compre.... 

Ya no se ni la de veces que yo reinstalar el sistema operativo a los valores de fabrica....

Lo curioso de esto.. que no sucede en win 7..

En win 8 me pasa con el Power Director en todas sus versiones....

Con nero, tambien me sucede.

Con el Power Director al iniciar el programa se queda cargando y cargando..... y no termina de arrancar.

Con el nero cuando inicio el Nero Recorde,,, me voy a la carpeta de archivos de video copiar y pegar... a los 5 segundos se que da pillado... y tengo que apagar forzoza mente el PC.....

Gracias por tu interes..... 

0 kudos
Rector
Rector
23,092 2,073 8,389
Mensaje 6 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

¿ Tiene un antivirus diferente al de windows ?

Intene desactivandolo.

¿ Que tipo de formato tiene ese archivo ( mp4 etc ) ? ¿ Probo con otro formato ?

¿ Cambio la configuracion de energia ?

http://es.cyberlink.com/support/product-faq-content.do?id=15005&prodId=4&prodVerId=977

0 kudos
Interno
Autor
Interno
19 2 3
Mensaje 7 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hello... antes de nada.. quiero decirte... Muchas gracias por tu interes en ayudar....

Pues ya esta solucionado... pero no con tu informacion....

La solucion es mas simple de lo que uno se puede imginar...

El problema que yo tenia es:

Mis programas de edicion de video no funcionan, cada vez que quieres arrastrar y soltar un video el ordenador se queda paralizado.

El programa que mas afectaba era el Power Director, los demas solo se quedaban cargando y cargando y nunca terminaban.

El Pawer Director, me obligaba apagar el ordenador en el boton de encendido y apagado.

Muchos programas de edicion de video de hoy endia usan librerias de "C++", por los motivos del 3D y otras opciones que no voy a nombrar a hora.

La que mas interesa es...

Si tienes un ordenador con el sistema operativo preinstalado,,, puede que se de el caso que me sucedio a mi.

Muchos de estos ordenadores traen el (Cyberlink) con sus varientes....como por ejemplo el "Power Director"

En fin... si te pasa esto... solo tienes que desinstalar el power Director y volverlo a instalar... con este simple movimiento... estara todo operativo de nuevo.

Lo dicho... Muchas gracias por tu interes.... 

Rector
Rector
23,092 2,073 8,389
Mensaje 8 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Gracias por comentarlo. :generic:

Esto servirá para otros usuarios.

http://es.cyberlink.com/support/product-faq-content.do?id=15005&prodId=4&prodVerId=977

• Quitar y volver a instalar el software CyberLink
    En ocasiones, es posible que aparezcan problemas durante la instalación. Puede tratar de quitar el software CyberLink desde el Panel de control, reiniciar el sistema y volver a instalar el programa. Asegúrese de cerrar todas las demás aplicaciones al instalar el software CyberLink.
  • Se sugiere encarecidamente que guarde con frecuencia todos los proyectos, archivos y fotos para impedir la pérdida de datos. Reinicie siempre el equipo para actualizar su memoria después de que se produzca un error del sistema. Si continúa trabajando, podría empeorar el problema.

Le marco su respuesta como solución.

saludos.

† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación