-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Desktops
- >
- S.O. y Software desktops
- >
- Re: HP 24-b211ns tiene Bluetooth?
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
HP 24-b211ns tiene Bluetooth?
el 02-01-2021 04:39 PM
En el administrador de dispositivos haga clic en la pestaña "ver
"seleccione mostrar dispositivos ocultos, entonces entra en redes y si ve algun dispositivo en gris claro desinstale, lo mismo en los controladores USB , cualquiera que este con color gris claro desinstale. y reinicie el equipo
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 02-01-2021 04:53 PM
He desinstalado todo lo que aparecia en gris bajo red y USB, pero al reiniciar reaparece el gris de red wifi adapter 3 y el USB maldito
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 02-01-2021 05:13 PM
haga lo siguiente ,si tiene un progrma de extractor tipo winzip o 7zip, abra el ultio archivo que le envie del controlador Bluettoth, lo descomprime en una carpeta.
Luego va donde el controlador no reconocido USB , y le indica de actualizar controlador, le da en buscar en este equipo, y luego en examinar le da la ruta c:/carpetadondeesta descomprimido/src/driver/CCP le da aceptar y siga los pasos de la instalación. y reinicie el equipo
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 02-01-2021 05:50 PM
No se ha solucionado forzando el driver que me pasaste.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
02-01-2021 06:01 PM - editado 02-01-2021 06:02 PM
umm estoy sospechando que se daño el Bluetooth, pero no deberia ser ya que esta integrado al wi-fi entonces no deberia funcionar el wi-fi tampoco.
sino esta en garantia, sabe abrir el equipo ? para verificar si esta la antena wi-fi bien colocada en la tarjeta.
Mi ayuda es voluntaria
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 02-01-2021 06:17 PM
El Wifi funciona perfectamente.
Sé abrir el equipo, lo miraré a ver.
Pero si la antena no estuviera conectada, al menos no debería salir la configuración de bluetooth? Es que ni me aparece la opcion de habilitar/deshabilitar el bluetooth, ni el grupo de bluetooth en los dispositivos..
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 02-01-2021 06:41 PM
Si tiene razón aunque este desactivada la antena deberia aparecer el bluetooth. lo que se puede intentar es actualizar nuevamente windows 10, que version de windows tiene instalada las 2004 ?
Mi ayuda es voluntaria
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 02-01-2021 07:03 PM
Windows 10 Home version 20H2 (version del SO 19042.685)
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 02-01-2021 07:15 PM
esta bien la ultima versión quizas esto origina algun problema, pero bueno haga o siguiente en el Administrador de dispositivos haga clic en la pestaña acción y luego instalar hardware heredado, y deja marcado la primera opción y clic en siguiente
Mi ayuda es voluntaria
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 02-01-2021 07:18 PM
No ha encontrado nada automaticamente. ¿Debo especificar alguna categoria de las que aparecen a continuacion de no encontrar nada automáticamente?