cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu ordenador? ¡Haz clic aquí para más información!

Rector Rector
Rector
79,095 12,716 21,046
Mensaje 21 de 34
Reportar Mensaje

HP 24-b211ns tiene Bluetooth?

En el administrador de dispositivos haga clic en la pestaña "ver
"seleccione mostrar dispositivos ocultos, entonces entra en redes y si ve algun dispositivo en gris claro desinstale, lo mismo en los controladores USB , cualquiera que este con color gris claro desinstale. y reinicie el equipo


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
21 0 0
Mensaje 22 de 34
Reportar Mensaje

HP 24-b211ns tiene Bluetooth?

He desinstalado todo lo que aparecia en gris bajo red y USB, pero al reiniciar reaparece el gris de red wifi adapter 3 y el USB malditoCapturita.JPG

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,095 12,716 21,046
Mensaje 23 de 34
Reportar Mensaje

HP 24-b211ns tiene Bluetooth?

haga lo siguiente ,si tiene un progrma de extractor tipo winzip o 7zip, abra el ultio archivo que le envie del controlador Bluettoth, lo descomprime en una carpeta.

 

Luego va donde el controlador no reconocido USB , y le indica de actualizar controlador,  le da en buscar en este equipo, y luego en examinar le da la ruta  c:/carpetadondeesta descomprimido/src/driver/CCP le da aceptar y siga los pasos de la instalación. y reinicie el equipo


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
21 0 0
Mensaje 24 de 34
Reportar Mensaje

HP 24-b211ns tiene Bluetooth?

No se ha solucionado forzando el driver que me pasaste.

Captura.JPG

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,095 12,716 21,046
Mensaje 25 de 34
Reportar Mensaje

HP 24-b211ns tiene Bluetooth?

umm estoy sospechando que se daño el Bluetooth, pero no deberia ser ya que esta integrado al wi-fi entonces no deberia funcionar el wi-fi tampoco.

 

sino esta en garantia, sabe abrir el equipo ? para verificar si esta la antena wi-fi bien colocada en la tarjeta.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
21 0 0
Mensaje 26 de 34
Reportar Mensaje

HP 24-b211ns tiene Bluetooth?

El Wifi funciona perfectamente.

Sé abrir el equipo, lo miraré a ver.
Pero si la antena no estuviera conectada, al menos no debería salir la configuración de bluetooth? Es que ni me aparece la opcion de habilitar/deshabilitar el bluetooth, ni el grupo de bluetooth en los dispositivos..

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,095 12,716 21,046
Mensaje 27 de 34
Reportar Mensaje

HP 24-b211ns tiene Bluetooth?

Si tiene razón aunque este desactivada la antena deberia aparecer el bluetooth. lo que se puede intentar es actualizar nuevamente windows 10, que version de windows tiene instalada las 2004 ?


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
21 0 0
Mensaje 28 de 34
Reportar Mensaje

HP 24-b211ns tiene Bluetooth?

Windows 10 Home version 20H2 (version del SO 19042.685)

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,095 12,716 21,046
Mensaje 29 de 34
Reportar Mensaje

HP 24-b211ns tiene Bluetooth?

esta bien la ultima versión quizas esto  origina algun problema, pero bueno haga o siguiente en el Administrador de dispositivos haga clic en la pestaña acción y luego instalar hardware heredado, y deja marcado la primera opción y clic en siguiente

 

1.jpg


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
21 0 0
Mensaje 30 de 34
Reportar Mensaje

HP 24-b211ns tiene Bluetooth?

No ha encontrado nada automaticamente. ¿Debo especificar alguna categoria de las que aparecen a continuacion de no encontrar nada automáticamente?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación