Publicar nueva pregunta
Pregunta
Responder

Estudiante honorario
Mensajes publicados: 2
Miembro desde: ‎14-03-2017
Mensaje 1 de 3 (184 Visitas)

HP 205 All in one Windows 10, no arranca, “Se ha detectado una firma no valida. Comprobar directiva

Nombre del Producto: HP 205 All in One
Sistema Operativo: Microsoft Windows 10 (64-bit)

Intenten encender mi pc y me salió un error, “Se ha detectado una firma no valida. Comprobar directiva de arranque seguro en la configuración” entre a configuración seleccioné configuración predeterminada, y arranco normal, la apague y al encenderla nuevamente me manda el mismo error “Se ha detectado una firma no valida. Comprobar directiva de arranque seguro en la configuración”, la apague, al encenderla entre a la bios y de nuevo seleccioné configuración predeterminada la computadora volvió a arrancar normal, y cada que la apago al momento de encenderla tengo que entrar de nuevo a configurar la bios, si no me manda el error, ayuda porfa.

Responder
0 kudos
Decano
Mensajes publicados: 9.221
Miembro desde: ‎02-10-2016
Mensaje 2 de 3 (165 Visitas)

Re: HP 205 All in one Windows 10, no arranca, “Se ha detectado una firma no valida. Comprobar direct

Hola.

Bienvenido al foro Shonn . 

Lea:https://answers.microsoft.com/es-es/windows/forum/windows_8-hardware/infraccion-de-arranque-segurose...

http://h30467.www3.hp.com/t5/Sistemas-operativos-y-software-para-notebooks/El-arranque-seguro-no-est...

Estaré editando post antiguos,disculpen las molestias.

Si quiere dar las gracias y si te ha sido útil presione el icono de "Me gusta" ,si se ha resuelto el problema puede presionar "Aceptar como solución",así mismo alguien mas que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

Hp Expert Day.
Estudiante honorario
Mensajes publicados: 2
Miembro desde: ‎14-03-2017
Mensaje 3 de 3 (158 Visitas)

Re: HP 205 All in one Windows 10, no arranca, “Se ha detectado una firma no valida. Comprobar direct

que tal?, buena tarde, disculpa ya habia entrado a esas paginas, ya hice lo que recomiendan, el problema es que no guarda la configuracion, osea enciendo entro a la bio, le doy en configuracion predeterminada, guardo los cambios y listo arranca normal, el problema que al encenderla de nuevo, me mandan el mismo error, entonces tengo que apagarla de nuevo y al volver a encenderla tengo que entrar otra vez a la bios y configurar predeterminado, volver a guardar y asi cada que la enciendo, le deshabilite el modo seguro y cuando arranca me manda una pantalla que dice que intento deshabilitar el modo seguro y me da un codigo y dice que inserte el codigo y presione enter

HP Soporte en Twitter
† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación