cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
160
Reportar Mensaje

HP 19 All in one desinstale HP simplepass y ya no permite iniciar sesión

HP 19 All in one PC No.19-2050Ia
Microsoft Windows 8.1 (64-bit)

Buen día, ayer desinstale de programas y características HP simplepass porque a cada momento interrumpía sesiones de internet explorer y hoy que intentó trabajar en mi PC me pide la contraseña para ingresar y aunque la dígito ya no me permite iniciar sesión, entiendo que no me permite porque yo desinstale el programa HP simplepass. Alguien puede ayudarme a ingresar a mi PC,  cómo puedo iniciar sesión en mi equipo? Qué tengo que hacer?

De antemano agradezco su apoyo,mil  gracias 🤗

1 RESPUESTA 1
Ex-HP
Ex-HP
2,856 195 421
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

HP 19 All in one desinstale HP simplepass y ya no permite iniciar sesión

Hola buen día con gusto puedo ayudarte.

 

Envíame una imagen de la parte donde te solicita la contraseña.

 

Saludos!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación