cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Highlighted
Tutor
Tutor
8 1 0
Mensaje 1 de 6
1.324
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP 18-2003LA, no arranca

Buenas Tardes, amigos. Por estos lares nuevamente.

Tengo entre otras una 18-2003LA, que de pronto dejó de funcionar. Al tratar de restaurarle el Sistema, me dice que La Unidad donde esta instalado Windows está bloqueada. Desbloqueala e intenta de nuevo.

Ya recuperé la información que necesitaba, Quiero pasaerle Hiren´s Boot, para verificar la integridad del disco Duro, Utilizando la herramienta de HP para revisar la integridad del Disco Duro, me dice que está bien. Pero no INICIA.

Tengo unos DVD de recuperación de otra Máquina del mismo modelo, pero no se inicia desde el CD.rom, logre iniciarla con un CD, de Reparación de Microsoft.

Soy todo oidos para escuchar soluciones.

Gracias.

5 RESPUESTAS 5
Highlighted
Interno
Interno
32 1 10
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP 18-2003LA, no arranca

Lo que sucede es que en windows 8 viene actiuvado una opcion en bios llamado arranque seguro y compatibilidad heredada, te sugiero acceder a bios y arranque seguro debe estar inabilitado, compatibilidad heredada debe estar habilitado y asi podras arrancar desde tus cds de recovery que tienes para el otro pc igual, me imagino que los discos que tienes son imagende recovery correcto?

Highlighted
Rector Rector
Rector
23,041 2,070 8,370
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP 18-2003LA, no arranca

Highlighted
Tutor
Autor
Tutor
8 1 0
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP 18-2003LA, no arranca

Gracias

0 kudos
Highlighted
Tutor
Autor
Tutor
8 1 0
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP 18-2003LA, no arranca

Gracias.

Otra cosita, porque razón otra de las mismas, al incio debo darle F10, luego en configuración por defecto y aceptar, luego si, entonces carga el guindows, de lo contrario, no accede al disco duro, o inicio del sistema operativo.

0 kudos
Highlighted
Rector Rector
Rector
23,041 2,070 8,370
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación