cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu ordenador? ¡Haz clic aquí para más información!

Tutor
Tutor
18 0 1
Mensaje 1 de 4
612
Reportar Mensaje

Gráficas recomendadas

HP Pavilion 500 - 138esm
Microsoft Windows 8.1 (64-bit)

Hola. Les escribo para que intenteis ayudarme a elegir una tarjeta grafica para mi equipo. Las caracteristicas son las siguientes:

 

HP Pavilion 500 - 138esm

 

Procesador: AMD A10-6700 APU witch Radeon (tm)

                          HD Graphics   3.70 GHz

 

Memoria (RAM): 8,00 GB (7,19 GB utilizable)

Tipo de sistema: 64 bits, procesador x64

 

Cualquier ayuda será bien recibida puesto que estoy bastante pegado en esto. No se cuales son compatibles y cuales no, ni cuales seria mejor en cuanto a calidad/precio. Mi deseo es poder jugar al mayor numero de juegos posibles pero dentro de unas limiticaciones economicas, logicamente. Un presupuesto de apenas 150€... A ver que me decis, chic@s. Espero  sus respuestas.

 

Saludos. 

3 RESPUESTAS 3
Ex-HP
Ex-HP
3,580 373 1,857
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Gráficas recomendadas

Hola AguPinto 

 

 

De acuerdo a las características y especificaciones de tu equipo, cuenta con gráficos integrados, es decir, están soldados a la tarjeta madre por lo que no se puede reemplazar. 

 

Sin embargo, tu equipo admite una tarjeta PCI Express x16  (Gen 2.0 speed). 

 

En el siguiente enlace se muestran las especificaciones del equipo donde viene la información brindada. 

 

 

HP Pavilion 500 Desktop PCs

 

 

Para ubicar estas tarjetas, puedes localizar  alguna tienda HP que te quede cercana. Te comparto el enlace:

 

 

Tiendas HP - España

 

 

Espero la información compartida te sea de utilidad. 

 

 

Saludos!!!


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP facebook-logo.png Soporte Técnico HP

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
3,580 373 1,857
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Gráficas recomendadas

Hola AguPinto 

 

 

De acuerdo a las características y especificaciones de tu equipo, cuenta con gráficos integrados, es decir, están soldados a la tarjeta madre por lo que no se puede reemplazar. 

 

Sin embargo, tu equipo admite una tarjeta PCI Express x16  (Gen 2.0 speed) que puedes utlizar como tarjeta de video.

 

 

En el siguiente enlace se muestran las especificaciones del equipo donde viene la información brindada. 

 

HP Pavilion 500 Desktop PCs

 

Para ubicar estas tarjetas, puedes localizar  alguna tienda HP que te quede cercana. Te comparto el enlace:

 

 

Tiendas HP - España

 

 

Espero la información compartida te sea de utilidad. 

 

 

Saludos!!!


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP facebook-logo.png Soporte Técnico HP

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
18 0 1
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Gráficas recomendadas

Hola NoellyD

 

Acorde con su respuesta.

 

- ¿Cualquier tarjeta PCI le vale?.

-  ¿Me podria decir cual tarjeta PCI le vendria mejor a mi PC?. Es decir, la mejor tarjeta posible para poder disfrutar de la mayoria de juegos actuales.

 

Me gustaria que me dijese el modelo (o los modelos) exacto, para así poder buscarlo en internet y efectuar la compra.  

 

Gracias por su ayuda. 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación