cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
Enlaces útiles

¿Tienes problemas de hardware? ¡Haz clic aquí para más información!

Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
373
Reportar Mensaje

Garatia del hp caducada

Microsoft Windows 10 (32-bit)

hola buenas.

tengo una consulta, no se si la consulta estará bien colocada en este apartado sino disculparme las molestias.

Hace unos días compre un hp all-in-one en media mark para ser exactos y me lleve el que estaba en exposición. y al encenderlo en casa me dice que la garatia de hp esta caducada desde hace dos mes. 

M e gustaría saber si tengo alguna solución para tener mi garatia gratis que me corresponde al comprar el pc o tendría que pagar si o si... o simplemente no pasa nada.

la tienda me ha dicho que no se hacen responsables 

gracias por vuestra ayuda.

3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
74,056 11,876 20,058
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Garatia del hp caducada

Estimado @Martaphoto 

Debe contactar a HP , y con el ticket de compra puede hacer uso del cambio de la garantia

https://www.hp.com/es-es/contact-hp/contact.html 

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Garatia del hp caducada

Muchas gracias por la información pero podríais decirme como ponerme en contacto con ellos? no encuentro el correo para enviarle uno y el horario que tienen para llamar por telefono me pilla en horas de trabajo.

Muchas gracias por la atención 

Rector Rector
Rector
74,056 11,876 20,058
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Garatia del hp caducada

Le he puesto el link, no es necesario llamr usted puede enviar un formulario desde esa pagina de contacto

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación