cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 6
451
Reportar Mensaje

Resuelto!

Garantia

Hp pavilon
Other

Hola ...amigos .quisiera que me apoyen con una duda; quisiera saber cómo puedo obtener una garantía de una laptop que no quiere prender y sólo tiene como 5 meses que la compre ...

Sólo se apagó al estar mirando una película ....

Etiquetas (2)
5 RESPUESTAS 5
Ex-HP
Ex-HP
478 52 78
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Garantia

Hola @Fredddd

Te recomiendo que hagas un reinicio de hardware:

1. Desconecta el equipo de la toma de corriente y retira la batería.
  2. Sin batería ni toma de corriente presiona por 1 minuto el botón de encendido.
  3. Pasado el tiempo mencionado conecta de nuevo a una toma de corriente directa de pared y presiona el botón de encendido.
  4. Si sigue sin encender, prueba en otra toma de corriente que estén funcionado bien y de ser posible prueba con otro adaptador de corriente del mismo voltaje con el fin de descartar que sea un problema del adaptador de corriente.

Si después de los pasos anteriores sigue sin encender, ponte en contacto con el Soporte Técnico de HP.

Saludos!

Si lo consideras oportuno, puedes aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También puedes presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP                 facebook-logo.png Soporte Técnico HP

Responder
0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Garantia

Hola. amigo .....sigo. Con el problema ....deja. Me checar con link. De hp que me diste
Responder
0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Garantia

Si pudieran ayudar con un nu.ero.de teléfono o un correo para preguntar a donde mandar mi hp a reparación ....
Lea agradecería mucho .....
Responder
0 kudos
Ex-HP
Ex-HP
478 52 78
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Garantia

Hola @Fredddd

Si el problema aún persiste contáctate al Soporte Técnico de HP, al abrir el enlace selecciona tu país y podrás ver el número telefónico para que te comuniques y así te puedan ayudar a solucionar el problema.

Saludos.

Si lo consideras oportuno, puedes aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También puedes presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP                 facebook-logo.png Soporte Técnico HP

Responder
0 kudos
Etiquetas (2)
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Garantia

Gracias .......
Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación