cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu ordenador? ¡Haz clic aquí para más información!

Estudiante superior
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 1 de 8
625
Reportar Mensaje

Resuelto!

Garantia

Me entregaron el ordenador el día 18/09 y pone que mi garantía es hasta el 28/04. La garantia no es de dos años segun la OCU?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 5 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Garantia

Bueno no se preocupe por eso porque puede llamar al servicio HP de su pais, y ellos pueden hacer los cambios, lo importante es tener el comprobante de pago.

 

Sobre el mes de  garantía que perdió, eso quizás fue el proveedor que se lo vendió que dio una mala información, eso también con el comprobante de pago puede solucionar.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
7 RESPUESTAS 7
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 2 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Garantia

Hola @Leucas .

La garantía es de un año en latinoamerica y de 3 en España.

 

 


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 3 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Garantia

Hola @Leucas 

 

Si es así, usted puede cuando desee contactar al Soporte de HP y con el comprobante de compra hacer valer su garantía por 2 años.

 

puede registrar el producto por aquí:

 

https://register.hp.com/emea/flowPage/registration/index.do?execution=e1s1&cc=ES&lang=es 

 

y verificar aqui

 

https://support.hp.com/bo-es/checkwarranty 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 4 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Garantia

Muchas gracias por las respuestas, lo acabo de registrar y me sigue saliendo la misma fecha de finalización de garantia y además me sale fecha de inicio de marzo, cuando yo hace apenas una semana que recibí el ordenador: (copio)

Estado 

Activo: Dentro del plazo de garantía del fabricante, 7 meses restantes.

Fecha de inicio

March 30, 2019

Fecha de expiración

April 28, 2020
 
 
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 5 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Garantia

Bueno no se preocupe por eso porque puede llamar al servicio HP de su pais, y ellos pueden hacer los cambios, lo importante es tener el comprobante de pago.

 

Sobre el mes de  garantía que perdió, eso quizás fue el proveedor que se lo vendió que dio una mala información, eso también con el comprobante de pago puede solucionar.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 6 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Garantia

Lo compré directamente a hp store, así que espero no haya problema, Muchas gracias! 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 7 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Garantia

Ah perfecto mucho mejor aun 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 8 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Garantia

Hola Leucas, a ver si te puedo ayudar.

Por desgracia a veces complican las cosas sin ton ni son. 

En España hay dos tipos de garantía.

1.- La garantía legal (que es la que has visto en la OCU). Esta garantía cubre el mal funcionamiento causado por defectos existentes en el momento de la entrega del producto. Dura dos años.

2.- La garantía comercial cubre el mal funcionamiento (hasta aquí igual que la legal) no presente en el momento de la entrega, debido al uso del producto. En tu caso 1 año.

 

Es decir, si el problema es debido al uso la garantía será la que dicte HP, es decir, un año.

 

Un saludo

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación