cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu ordenador? ¡Haz clic aquí para más información!

Tutor
Tutor
9 0 1
Mensaje 1 de 16
945
Reportar Mensaje

Firewall bloquea conexión a Internet después de actualizar Windowd 10, verisión 1909

460-a000ns
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenas:

Tengo un equipo de sobremesa, el 460-a000ns, que venía instalado de fábrica con windows10, versión 1803.  

He intentado actualizar a la última versión (1909) y primero me actualizó, a través de la actualización automática, a la versión 1809, y todo bien. Pero al intentar actualizar a la última versión 1909, parece que toda la actualización se carga correctamente, pero el único inconveniente es que firewall bloquea el acceso a internet. Es decir, en teoría parece que sí tengo acceso a internet, pero el navegador (Chrone o Mozila) me indica que está bloqueado el acceso por el firewall.

Instalé las actualizaciones de drivers del Sistema de red que aparecen en la web de Hp, pero no funciona. Todo sigue igual, con internet bloqueado.

¿Qué ocurre?

 

Gracias por la ayuda.

Etiquetas (1)
15 RESPUESTAS 15
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 2 de 16
Reportar Mensaje

Firewall bloquea conexión a Internet después de actualizar Windowd 10, verisión 1909

Hola @PedroParamo 

 

intente desde configuración de windows abrir  "Firewall y protección de red", liego allí hace clic , permitir una aplicación a través  de firewall .

3.png

 

luego en la próxima ventana  oprima botón cambiar configuración y busque la aplicación que no puede pasar por el firewall y marque la casillas de las tres conexiones permitas (Red dominio, privada y publica).

 

nota sino la encuentra en  la lista oprima luego el botón permitir otra aplicación.

 

4.png


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
9 0 1
Mensaje 3 de 16
Reportar Mensaje

Firewall bloquea conexión a Internet después de actualizar Windowd 10, verisión 1909

Hola, de nuevo:

 

Lo siento, pero no resulta la solución que me ha dado.

Al agregar Mozilla o Chrone a las aplicaciones que debe permitir Firewall pasar, resulta que en principio las añade, pero después de guardarlas y aceptar la nueva configuración, desaparecen de la relación de aplicaciones que debe permitir pasar. 

Es decir, hago todo el proceso (añadir, guardar, aceptar nueva configuración) de agregar los navegadores como aplicaciones que el FIrewall debe dejar pasar pero sigue bloqueado el acceso a Internet. Entonces, vuelvo a "Permitir a las aplicaciones comunicarse a través de Firewall de Windowds Defender" y los navegadores que había añadido han desaparecido.

En realidad, está bloqueado el Firewall, no me deja añadir nuevas aplicaciones.

 

Por otro lado, y no sé si tiene algo que ver, la relación de "Aplicaciones y características permitidas" que me aparecen no tienen nada que ver con la que veo en el ejemplo que me ha puesto: 

IMG_20191125_193710_A.png

 

Y el caso es que esto me pasa solo al cargar la nueva versión de Windows 10 (1909).

 

Un saludo, y gracias por la ayuda.

 

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 4 de 16
Reportar Mensaje

Firewall bloquea conexión a Internet después de actualizar Windowd 10, verisión 1909

para verificar si es en realidad el firewall del problema pruebe a desactivar el firewall. Muchas veces sucede que plugin que uno pone en Chrome son bloqueados porque lo ve como amenaza para el sistema.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
9 0 1
Mensaje 5 de 16
Reportar Mensaje

Firewall bloquea conexión a Internet después de actualizar Windowd 10, verisión 1909

EL problema es que tampoco me deja desactivar el Firewall. Lo intento pero se queda bloqueado, y al cerrar la ventana de oanel de control se vuelve a activar.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 6 de 16
Reportar Mensaje

Firewall bloquea conexión a Internet después de actualizar Windowd 10, verisión 1909

Entonces usted debe es tener daños archivos de configuración por que eso no es normal, el firewall se  debe desactivar sin problemas,

 

tipee en el buscador de windows Firewall, vera que el primer resultado es windows defender  con Firewall avanzado hace clic sobre ese resultado y luego haga un diagnostico y reparación del firewall

 

3.png


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
9 0 1
Mensaje 7 de 16
Reportar Mensaje

Firewall bloquea conexión a Internet después de actualizar Windowd 10, verisión 1909

Intentaré eso, porque creo que debe ser un problema del Firewall.

Lo extraño es que con otra versión de Windows 10 no tengo ningún problema, pero sí con esta última actualización.

Gracias.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 8 de 16
Reportar Mensaje

Firewall bloquea conexión a Internet después de actualizar Windowd 10, verisión 1909

Suele suceder que las actualizaciones puede salir mal, usted tiene instalado un antivirus diferente al windows defender.?


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
9 0 1
Mensaje 9 de 16
Reportar Mensaje

Firewall bloquea conexión a Internet después de actualizar Windowd 10, verisión 1909

No, no tengo instalado otro antivirus.

El caso es que actualicé la primera vez  Windows (1909) y me pasó esto. Lo desinstalé y volví a la versión original (la 1803), y luego volví a intentar la actualización de nuevo, y se me instaló correctamente la versión 1809. 

Y ahora, cuando he vuelto a instalar la versión 1909 tengo el mismo problema, que me bloquea el acceso a internet.

Me tiene un poco desquiciado.

Gracias.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 10 de 16
Reportar Mensaje

Firewall bloquea conexión a Internet después de actualizar Windowd 10, verisión 1909

quizás abra que hacer una instalación limpia del sistema porque puede haber quedados controladores  o archivos con diferentes versiones de windows


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación