cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
272
Reportar Mensaje

Falta velocidad de conexion de ethernet

Desktop HP All-in-One 24-f010la / Serie: *******
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Mi red tiene uno velocidad de 125 Mbps. La conexión inalámbrica funciona con 125 Mbps, pero mi conexión alambrica con ethernet solo lega a  90 Mbps. En la ventana de "Estado de Ethernet" tengo la velocidad de 100,0 Mbps y creo que ese debería estar en 1 Gbbit. Ya descargue el ultimo controlador LAN desde la pagina de soporte de HP pero sigue igual. Que falta hacer para que tengo mis 125 Mbps?

Gracias y saludos

3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
79,830 12,844 21,212
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Falta velocidad de conexion de ethernet

Estimado @blancalilia70 

 

Verifique la categoría del cable de red, deberia  ser mínimo CAT 5 pero lo ideal es CAT 6. Tambien seria bueno verificar que su router tenga un puerto de Cable de 1000 mb/s, alguno solo vienen con 100 MB/s


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Falta velocidad de conexion de ethernet

Hola @Resistencia

El cable es Cat5e  y el modem es nuevo de Izzi, el Arris TG2482. Pero en la tarde voy a conectar el PC a un cable FTP Cat5e. En ese momento esta un PC conectado y tiene sus 125Mbps. Después me comunico otra vez.

Gracias

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,830 12,844 21,212
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Falta velocidad de conexion de ethernet

Sería bueno probar  con un CAT 6, viendo el rango de frecuencia RF de ese router esta entre 108 y 1002 Mhz

 

https://www.commscope.com/globalassets/digizuite/62346-tg2482.pdf 4

 

Un CAT 5 tine una frecuencia de 100 MHz, no es que este muy bajo a las características de su m router pero puede influenciar, un CAT 6 trabaja a frecuencias de 250 Mhz.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación