cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 1 de 4
1.292
Reportar Mensaje

Resuelto!

Falta de sonido en altavoces integrados

HP Pavilion All-in-One - 27-xa0907ns
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola! me encuentro con el problema de que no escucho nada por los altavoces B&O integrados en la pantalla, tampoco si pongo auriculares, he hecho todas las pruebas que me indica la herramienta HP support assistant, al clicar en el solucionador de problemas acaba indicándome que "los servicios de audio no responden" con la indicación de "no corregido". 

El dispositivo de salida que me indica en la configuración de sonido es uno, el de Realtek.

En cuestión de actualizaciones (tengo instalado W10 Home 64) el 18/8 se me instalaron actualizaciones de controladores:

 

-HP Firmware - 15.25.0.0

-Sound Research Corp. - Extension - 15.82.54.8027

 

¿Puede esta última afectar? 

 

Si alguien puede ayudar se lo agradecería, gracias.

 

 

 

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,875
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Falta de sonido en altavoces integrados

Hola @JorgeEV .

Intente seguir las instrucciones del link:

Solucionando diversos problemas de sonido en Windows.


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,875
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Falta de sonido en altavoces integrados

Hola @JorgeEV .

Intente seguir las instrucciones del link:

Solucionando diversos problemas de sonido en Windows.


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Falta de sonido en altavoces integrados

Yo tengo exactamente el mismo problema y me ha ocurrido tras dicha actualización. Y ya he seguido muchas de las instrucciones del enlace, hasta llegar al punto de actualizar la BIOS (no hecho todavía). En concreto, he actualizado los drivers de Realtek desde el sitio web de HP. Pero todavía sin solución.

El sonido tampoco funciona si el ordenador se usa como monitor de otro ordenador. Pero lo curioso es que, si se ejecutan los diagnósticos de firmware (ESC-F2 al arrancar el ordenador) SÍ funciona el sonido, pero no con los diagnosticos de HP de Windows.  

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Falta de sonido en altavoces integrados

Buenas noches, ante todo muchas gracias por la respuesta, tal y como dice también otro usuario con el mismo problema en este chat, nada lo solucionada, hasta llegar al diagnóstico de firmware (ESC-F2 al arrancar el ordenador) en el punto de "síntomas"que funcionó, lo cual me descartaba una avería interna, tengo todo al día con la herramienta HP Support Assintant incluida la BIOS, que en su momento restauré sin éxito. Como no tenía puntos de restauracíón, opté por restablecer el PC  a como vino el primer día, manteniendo archivos personales, es lo último, pero eso solucionó el problema.

Siento no dar una solución más concreta porque te quedas sin saber realmente lo que ha fallado, quizá con puntos de restauración anteriores funcionase, espero que alguien tenga más suerte!

 

Restablecerlo a mí me ha funcionado, gracias de nuevo porque se aprende bastante siguiendo los pasos propuestos.

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación