cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Tutor
Tutor
9 0 1
Mensaje 1 de 7
546
Reportar Mensaje

Fallo en la recuperación del sistema en desktop All in One HP Touchsmart 310-1205la

HP Touchsmart 310-1205la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola.

Necesito restaurar un Desktop All in One HP Touchsmart 310-1205la, Windows 10 64-bit, pero falla al hacerlo.

Cuando termina de instalar el software y empieza la configuración, pide elegir la distribución del teclado, pero no deja usar el teclado, ni el mouse, ni el Touch de la pantalla.

Busque soluciones en la comunidad, pero de las que están publicadas con tema similar, no ha servido ninguna.

Hice la creación de una unidad de recuperación en USB, pero sucede lo mismo.

Por favor, me dicen la solución?

NOTA: Lo restauré desde la configuración (F2 cuando inicia), pero regresó a Windows 7 Home, como venía de fábrica. Esa versión no es buena hoy y no deja hacer actualizaciones porque da error 80072EFE. No permite actualizar a Windows 10 porque ya no es gratis. Habría que pagar.

6 RESPUESTAS 6
Rector Rector
Rector
80,116 12,881 21,257
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

Fallo en la recuperación del sistema en desktop All in One HP Touchsmart 310-1205la

Estimado @JoseFernando21 

 

Su equipo no vino con windows 10 por eso no puede restaurar el sistema operativo porque busca controladores en windows 10 que no puede instalar porque estaba usando los controladores en modo compatibilidad de windows 7


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
9 0 1
Mensaje 3 de 7
Reportar Mensaje

Fallo en la recuperación del sistema en desktop All in One HP Touchsmart 310-1205la

Estimado.

Si se puede recuperar un equipo que haya tenido Windows 7 original y después se haya actualizado a Windows 10. Lo he hecho en repetidas ocasiones, en equipos Sony que ya no se venden, por dar un ejemplo.

Cuando lo recupera desde el mismo Windows 10, por la configuración, el sistema instala nuevamente el Windows 10 y luego empieza la configuración sin problema. En el HP no. El problema con el HP es que no reconoce el teclado, ni el mouse, ni el Touch, cuando inicia la configuración después de haberse reiniciado. Cuando el HP se recupera por la opción que da en el arranque, ahí lo recupera a Windows 7 y no da opción de más.

Si lo que Usted me quiere decir es que el HP no se puede recuperar desde el mismo Windows 10 porque no está hecho así, es un problema de marca, porque no sucede lo mismo con otras marcas.

Cabe recordar que la actualización a Windows 10 la entregó Microsoft gratis para todos aquellos que en su momento tenían Windows 7.

Podría por favor sugerirme una solución, que no sea la compra del Windows 10, si es que HP la permite?

Gracias y quedo atento.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
80,116 12,881 21,257
Mensaje 4 de 7
Reportar Mensaje

Fallo en la recuperación del sistema en desktop All in One HP Touchsmart 310-1205la

Estimado @JoseFernando21 

 

lo que le quiero indicar que lo mejor es instalar primero windows 7 nuevamente y luego instalar windows 10 para que reconozca  los controladores instados y los use en modo compatibilidad,  De todas maneras para salir de una duda al encender el equipo oprima varias veces la tecla F2 y haga un test del disco y vea si es aprobado o da un ID de falla.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
9 0 1
Mensaje 5 de 7
Reportar Mensaje

Fallo en la recuperación del sistema en desktop All in One HP Touchsmart 310-1205la

Estimado @Resistencia.

Gracias por la respuesta, disposición y ayuda.

La sugerencia que me da de encender el equipo y dar F2 varias veces, ya la hice y el disco está OK.

En cuanto al Windows 7, cuando hice la recuperación desde el encendido y le pedí que lo dejará como original de fábrica, lo dejó con Windows 7. El inconveniente es que para actualizar a Windows 10, ahora hay que comprarlo y considero que no debo hacerlo, porque HP debe tener y entregar las herramientas para poder recuperar el sistema a la última versión del SO que el equipo tiene, como lo hacen las otras marcas. La actualización a Windows 10 fue gratuita, porque Microsoft no le daría  más soporte a Windows 7.

Ahora bien, cuando hice la recuperación desde la configuración de Windows 10, el sistema lo hace, pero cuando empieza la nueva configuración, es donde HP tiene el problema de no reconocer ni el teclado, ni el mouse, ni el touch. Lo mismo sucede con la recuperación desde USB. Tiene HP la solución a esto, o definitivamente no la tiene y obliga a la compra de Windows 10 o a decidir quedarse con Windows 7?

Disculpe estimado @Resistencia, pero espero que entienda mi situación.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
80,116 12,881 21,257
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

Fallo en la recuperación del sistema en desktop All in One HP Touchsmart 310-1205la

pero si instala windows 7 nuevamente no necesita comprar licencia solamente actualiza a windows 10 y este la toma, por eso le recomiendo instalar nuevamente windows 7 y luego actualizar a windows 10


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
9 0 1
Mensaje 7 de 7
Reportar Mensaje

Fallo en la recuperación del sistema en desktop All in One HP Touchsmart 310-1205la

Por donde puedo ir a actualizar a Windows 10? En el panel de control no hay una opción que lo permita.

Cuando lo hago por Windows Update, da error 80072EFE.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación