cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 1 de 10
582
Reportar Mensaje

Fallo en el audio de los auriculares.

No se

En mi PC como de costumbre, escucho música y para no molestar a mis seres cercanos la escucho mediante auriculares, hace 12 horas mi madre apagó sin querer el PC de `golpe` debido a que echo agua intencionadamente sobre el alargador y se activaron los fusibles o el modo seguridad y se corto automáticamente toda la corriente, al encender de nuevo mi PC reanudé la música y ya no sonaban los dos auriculares si no que sonaba uno solo hasta ahora, por favor necesito ayuda y de lo mas rápido posible muchas gracias.

Etiquetas (1)
9 RESPUESTAS 9
Ex-HP
Ex-HP
2,856 195 421
Mensaje 2 de 10
Reportar Mensaje

Fallo en el audio de los auriculares.

Hola buen día, con gusto puedo ayudarte, te pido me brindes la siguiente información de tu equipo por mensaje privado:

 

Número de serie:

Número de producto:

Fecha de compra:

 

Saludos!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 3 de 10
Reportar Mensaje

Fallo en el audio de los auriculares.

Aquí te respondo a tus peticiones E_Ramirez

Número de serie: 88CC9451ZWK

Número de producto: 8RU23EA

Fecha de compra: 05/01/2020

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
2,856 195 421
Mensaje 4 de 10
Reportar Mensaje

Fallo en el audio de los auriculares.

Muchas gracias, al idicar alargador ¿te refieres a algún multicontactos?

 

Dado el conflicto que presentó la energía de tu hogar y por lo cual espero que te encuentres bien, es necesario que pruebes con otros auriculares para descartar problema en los mismos.

 

Saludos!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 5 de 10
Reportar Mensaje

Fallo en el audio de los auriculares.

He probado ya con distintos auriculares antes de publicar el mensaje incluso los he probado en un dispositivo móvil y valen a la perfección hasta que los conecto a mi PC. Si un multicontactos y estoy bien muchas gracias por la por preocuparte.

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
2,856 195 421
Mensaje 6 de 10
Reportar Mensaje

Fallo en el audio de los auriculares.

Ok, esto puede ocasionarse por dos cuestiones:

 

1. Daño físico en la placa de audio y/o puerto de salida de audio.

2. Problema con el controlaodor de audio, BIOS o sistema operativo.

 

Lo que vamos a intentar realizar es atacar primero el tema de software, realiza lo siguiente:

 

1. Presiona Windows + X, selecciona el administrador de dispositivos.

2. Selecciona adaptadores de audio.

3. Despliega la categoría y elimina cada uno de los controladores.

Después de esto, haz lo siguiente:

1. En el menú de inicio escribe Recovery Manager. (Si no tienes este programa instalado solo reinicia el equipo)

2. Selecciona y abre el programa.

3. Selecciona reinstalación de controladores y aplicaciones.

4. Selecciona los controladores de audio y da clic en instalar.

5. Reinicia el equipo y prueba el funcionamiento.

 

Si esto no llegara a funcionar descarga e instala el BIOS:

 

Actualización de BIOS para Desktops HP de uso personal (familia de ROM SSID 8446)

 

Y por último realiza lo siguiente:

 

1. Con el equipo apagado retira el cable de alimentación, teclado, mouse (o receptor inalámbrico), así como cualquier otro dispositivo conectado.

2. Presiona y mantén el botón de encendido alrededor de 1 minuto. Luego libéralo

3. Conecta el cable de alimentación y los dispositivos necesarios.

 

Saludos!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 7 de 10
Reportar Mensaje

Fallo en el audio de los auriculares.

Perdona pero en el paso 2.Selecciona adaptadores de audio, es cuando me pierdo porque en mi PC no me sale eso solo relacionado con audio me aparece: Controladoras de sonido video y dispositivos de juego y Entradas y salidas de audio. Antes de empeorar la situación necesito que me confirme que pulsar.Gracias

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
2,856 195 421
Mensaje 8 de 10
Reportar Mensaje

Fallo en el audio de los auriculares.

Debes eliminar los controladores que te aparecen en Controladoras de sonido video y dispositivos de juego.

 

Saludos!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 9 de 10
Reportar Mensaje

Fallo en el audio de los auriculares.

Primero de todo disculpas por demorarme tanto en responder estaba un poco ocupada, lamentablemente ninguna de las opciones que me has dado no me han valido para que mis auriculares funcionen perfectamente si hay alguna otra opción estaré encantado de realizarla. Muchas gracias.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
2,856 195 421
Mensaje 10 de 10
Reportar Mensaje

Fallo en el audio de los auriculares.

Ok, si ningún paso resultó efectivo quiere decir que el daño es físico, por lo cual es importante que acudas con algún técnico de confianza para que puedan revisar el equipo.

 

Saludos!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación