cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
137
Reportar Mensaje

Resuelto!

Este ordenador no este soportado por el sistema de discos de recuperacion.

Tengo una hp pavillion media center tv pc m8050la al utilizar los discos de recuperacion aparece este mensaje "This PC is not supported by the System Recovery Discs" You will not be able to continue to recover this system with these discs. el sistema operativo es Windows Vista Home Premium. Que puedo hacer para volver a cargar el sistema. Gracias

1 RESPUESTA 1
Rector
Rector
16,874 1,136 5,598
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Resuelto!

Este ordenador no este soportado por el sistema de discos de recuperacion.

Hola, el mensaje dice que los discos de recuperacion no son validos para ese equipo, es decir, o no pertenecen al equipo, o al equipo se le cambio parte del hardware por lo que la imagen ya no es valida.

Creo que los media center si incluian discos de recuperacion por la singularidad media center, no estoy seguro o habia tambien que crearlos como en el resto de versiones, de todas formas no creo que tampoco sea posible solicitarlos a HP dada la fecha de fabricacion del equipo.

Si los discos no son validos por la razon que sea y tampoco los puedes solicitar, puedes intentar inciar el recovery desde la particion de recuperacion si aun la conservas y funciona, de lo contrario tendrias que intentar conseguir una version comercial con Vista que creo es el sistema original del equipo.

PC Desktop HP Pavilion Media Center TV m8050la Guías del Usuario

No trabajo ni hablo en nombre de HP
Colaborador pro bono - Twitter: @alezmvp
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación