cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Estudiante superior
Estudiante superior
7 0 1
Mensaje 1 de 4
380
Reportar Mensaje

Resuelto!

Error

PC Desktop HP 18-5010la All-in
Microsoft Windows 8.1 (64-bit)

HP detectó un error al intentar analizar su producto. como puedo solucionarlo necesito descargar controladores pero no puedo.

3 RESPUESTAS 3
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,129
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Error

Hola,

¿Lo has vuelto a probar?

¿Fue a raíz de la autodetección de controladores de la página web o mediante el HP Support Assistant?

Si fue por la web, puede que fuera un error puntual del chequeador.

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

Responder
0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 1
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Error

Hola Tomas_F si fue por medio de la web y pues no insisti mas porque lo hice varias veces y nada. No  se como mas descargarlo.

Responder
0 kudos
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,129
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Error

Hola,

Si fue por la web, prueba de nuevo por si acaso fuera un error puntual.

En ocasiones, si está de mantenimiento hay algún elemento que no funciona.

Si sigue sin funcionar, instala el programa HP Support Assistant para que lo haga automáticamente.

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación