cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Tutor
Tutor
7 1 3
Mensaje 1 de 3
10.238
Reportar Mensaje

Resuelto!

Error de sincronización (0x8004102A) y (0x8DE0005) entre Oulook del PC y dispositivos móviles

HP ENVY 700-310NS
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Por si puede seros útil:

Problemas de conexión entre Outlook del PC y dispositivos móviles usando “Microsoft Outlock Hotmail Connector”.

Durante años y hasta hace un par de semana, tenía conectados sin problemas, mi calendario en el Outlook de mi PC y mis dispositivos móviles, teléfono y tablet. Estaban conectados mediante una cuenta en Windows Live y una cuenta MAPI en Outlook, creada bajo la aplicación “Microsoft Outlock Hotmail Connector” .

El caso es que, inesperadamente un día al iniciar Outlook en el PC, empezó a salir un mensaje de error indicando que, habían problemas de sincronización al enviar y recibir, mostraba los errores (0x8004102A) “Error al sincronizar jerarquías de carpetas 80041004” y (0x8DE00005) junto al “ Error:3219. Server. An error occured in looking up the user’s information in mserv”.

Al tiempo pude comprobar cambios de diseño en las pantallas de la Web de Hotmail, ahora Outlook. A la vez comprobé que, mi calendario no se actualizaba unidireccionalmente en ningún dispositivo fuera del que se creó.

Después de buscar el error por Internet y seguir algunas indicaciones, NO pude solucionar el problema.

Le di muchas vueltas e intentos de borrar y crear nuevamente la cuenta, todo inútil. Hasta que se me ocurrió abrir una cuenta en el Outlook del PC para mi usuario de Windows Live bajo el entorno de Microsoft Exchange, y se solucionó el problema.

Vuelvo a tener conectados Outlook del PC con mis dispositivos móviles y actualizándose bien unidireccionalmente bajo el entorno de Microsoft Exchange en Outlook de mi PC.

Pero me he quedado ignorando y con las ganas de saber: ¿Qué ha pasado entre Outlook del PC y mis dispositivos móviles usando “Microsoft Outlock Hotmail Connector”?.

Etiquetas (1)
2 RESPUESTAS 2
Estudiante graduado
Estudiante graduado
212 37 46
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

Error de sincronización (0x8004102A) y (0x8DE0005) entre Oulook del PC y dispositivos móviles

Hola Tritón, espero que tengas un bonito día.

De acuerdo a lo que comentas, es posible que alguna actualización de Office (Outlook), haya generado este conflicto. Así mismo, te comento que Microsoft Exchange, tiene una mejor compatibilidad de gestión en correos empresariales.

En este caso, te recomiendo ponerte en contacto con el soporte técnico de Office, para que puedan brindarte más detalle de esta situación.

Entiendo que ahora está funcionando, pero si aún te queda esta duda, contáctate con ellos ya que son expertos en este tema.

Saludos

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

***********************************************************************************************

Trabajo en nombre de HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP                 facebook-logo.png Soporte Técnico HP

Responder
0 kudos
Tutor
Autor
Tutor
7 1 3
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

Gracias por tus comentarios, IRodrigu.

Continúo funcionando con Microsoft Exchange, que ha solucionado el problema planteado usando Microsoft Outlook Hotmail Connector.

Continuare investigando y de encontrar una solución para usar Microsoft Outlook Hotmail Connector, os la comentare.

Doy por solucionada mi curiosidad.

Gracias por vuestra colaboración.

Tritón.

Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación