cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu ordenador? ¡Haz clic aquí para más información!

Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
250
Reportar Mensaje

Error de restauración no reinicia equipó

Hp 18 all in one of model 18-5010la
Microsoft Windows 8.1 (32-bit)

Solicitó ayuda por favor lo que pasa es que restaure de fábrica mi equipo lo hice con la opción que más se tarda luego de hacerlo el equipo se reinició y me pidió que colocará de nuevo el idioma el país y demás luego sale una opción siguiente al presionar siguiente me sale un error dice que hay un error para reiniciar el equipo entonces que coloque wi-fi o me conecto a una red wi-fi para que se pueda generar una actualización y con la actualización se puede reiniciar el equipo cuando le doy siguiente el equipo se reinicia y todo empieza de nuevo de nuevo me empieza a solicitar el idioma el país y cuando le doy siguiente vuelve y me dice que hay un error y que debo reiniciarlo para la actualización es un círculo sin fin y me solicita que le coloque wi-fi pero nunca me sale la opción para colocar la contraseña del wi-fi inalambrico yo siento que es porque el equipo es Windows 8 y estaba funcionando con la actualización de Windows 10 ayuda no sé mucho de esto gracias 

1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Error de restauración no reinicia equipó

Hola @Youlie_pico 

 

ha probado a poner un cable de red directamente del equipo al router sin usar Wi-fi ? allí  debería ya  hacer la conexión de internet si buscar una conexión wi-fi.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación