cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu ordenador? ¡Haz clic aquí para más información!

Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 1 de 9
614
Reportar Mensaje

Error de conexion de la cámara en All in one

HP All-in-One 27-dp0038ns
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenas tardes.

 

Cada vez que quiero iniciar la cámara integrada del equipo me sale el mismo error, diciendo que no la reconoce y me da este dato:

0xA00F4244 No cameras are attached

Alguien puede ayudarme a solucionarlo??

 

Porque me dicen que tengo que formatear y me supone un gran problema.

 

Gracias.

8 RESPUESTAS 8
Rector Rector
Rector
79,116 12,725 21,053
Mensaje 2 de 9
Reportar Mensaje

Error de conexion de la cámara en All in one

Estimado @SGB6975 

 

Entre al administrador de dispositivos vea si esta la camara, sino esta entonces haga clic en controladores BUS universal .... y luego desinstale todos los controladores USB que tiene alli y reinicie el equipo luego pruebe.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 3 de 9
Reportar Mensaje

Error de conexion de la cámara en All in one

Gracias por la aportación.

 

La cámara que tienen estos equipos está integrada por lo que, salvo error mio, no va conectada a un USB externo, como podríamos conectar cualquier otra.

 

Quizás haciendo lo que me propones se solucione, pero tengo cierto temor desinstalar los controladores USB y que luego no funcione ninguno.... Ya temo todo!!

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 4 de 9
Reportar Mensaje

Error de conexion de la cámara en All in one

Apreciado Resistencia.

Gracias por la aportación.

 

La cámara que tienen estos equipos está integrada por lo que, salvo error mio, no va conectada a un USB externo, como podríamos conectar cualquier otra.

 

Quizás haciendo lo que me propones se solucione, pero tengo cierto temor desinstalar los controladores USB y que luego no funcione ninguno.... Ya temo todo!!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,725 21,053
Mensaje 5 de 9
Reportar Mensaje

Error de conexion de la cámara en All in one

Quizas no me explique, Windows, ve las camaras aunque sean internas como unidades USB Video Device , en efecto en la mayoria usa ese controlador generico, pero por alguna razón termia como una unidad USB, esto por lo general sucede cuando se actualiza windows. Si usted elimina los controladores USB no corre ningun peligro ya que se crean nuevamente al reiniciar el equipo, pero le da a windows la posibilidad que lea bien que tiene una camara interna USB Video Device .


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 6 de 9
Reportar Mensaje

Error de conexion de la cámara en All in one

Ok. Pruebo a ver.

 

SI bien es cierto hay veces que la cámara termina conectándose, por lo que el fallo no siempre ocurre.

Hay veces que y tarda, pero se conecta.... Algo muy extraño.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 7 de 9
Reportar Mensaje

Error de conexion de la cámara en All in one

Realizado y no corrige el problema.

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,725 21,053
Mensaje 8 de 9
Reportar Mensaje

Error de conexion de la cámara en All in one

Use el HP Support Assistant y ve si tiene actualizaciones para la BIOS. Tambien verifique que tiene actualizado el Windows .


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 9 de 9
Reportar Mensaje

Error de conexion de la cámara en All in one

Todo eso está hecho. La única opción que me dan es formatear todo y reinstalar......

 

Imagínate la broma!!!!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación