cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
Enlaces útiles
Aviso de Transição da Comunidade HP

A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.

Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 7
970

Error de actualización de la BIOS

HP 22-df0517la
Other

IMG_20230827_115605 (1) (1).jpg

Necesito ayuda, instalé el SO Windows 11 y descargó automáticamente una BIOS y la instaló, ahora me sale así esa pantalla, no permite entrar a ninguna otra opción solo sale esta ventana y se reinicia, por favor una ayudita

6 RESPUESTAS 6
Rector Rector
Rector
82,340 13,267 21,706
Mensaje 2 de 7

Estimado @Kevin_pnavarro 

pruebe a recuperar el BIOS siguiendo estos pasos 

Equipos de escritorio HP - Recuperación del BIOS (sistema básico de entrada y salida) | Soporte al c...

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 3 de 7

IMG_7136.png

Me pasó lo mismo hoy, tengo el mismo modelo , ya lo solucioné …. La única forma de solucionar es mediante USB, entra a la página de hp descargas de software y controladores, llenas los datos de tu sistema 

en la pestaña BIOS Y FIRMWARE descarga la opción :  

Actualización del BIOS del equipo para uso personal de HP (familia de ROM SSID 86F3)

Versión:

Fecha de lanzamiento:

F.45 Rev.A

22 de mar. de 2023

* Instala todo en el usb, lo conectas a la pc afectada y se reiniciará la descarga 

* Presiona teclado Windows + b sin soltar seguidamente  el botón prendido por 3 segundos 

Rector Rector
Rector
82,340 13,267 21,706
Mensaje 4 de 7

Estimado @BASTIMPORT 

Gracias por su información, lo que aun estoy buscando con HP es que de BIOS es para la placa madre SSID 86F3, y el usuario la placa madre es la SSID 86F2, porque tiene diferentes versiones de procesador AMD.

HP All-in-One 22-df0517la Especificaciones del producto | Soporte al cliente de HP®

Desktops HP - Especificaciones de la placa base MonkD | Soporte al cliente de HP®

Esto lo estoy reportando a HP y estoy esperando una respuesta si se puede usar esa version de BIOS en uno con SSID diferente

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 7

es la 86F3, esta es la configuración de otro equipo del mismo proveedor y mismas características con la misma bios.

image.png

Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 6 de 7

ya lo hice incluso entré en modo recovery bios, pero no reconoce y sale este mensaje.

image.png

Estudiante graduado Estudiante graduado
Estudiante graduado
92 10 58
Mensaje 7 de 7

Hola @Kevin_pnavarro , es correcto... el BIOS de su equipo es 86F3... en este caso el BIOS correcto es este

BIOS F.45 (SSID 86F3).

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp145001-145500/sp145453.exe

Passos

1 – Baje el BIOS que esta en el link abajo

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp145001-145500/sp145453.exe

2 – Después vamos a ejecutar el archivo y seleccionar la opción abajo (Create Recovery USB Flash Drive)

User_78_0-1693855090919.png

3 – Conecte la memoria USB en un puerto disponible.

4 - Ahora vamos seleccionar la memoria para fomatar  (atención: este paso borra todos los archivos de la memoria USB). Seleccione Format.

User_78_1-1693855090853.png

4 – Después de algunos minutos vamos a estar listos para empezar el proceso en el equipo que presenta el error de BIOS.

User_78_2-1693855091201.png

5 – Conecte la memoria USB que criamos en el paso anterior en la computadora con el BIOS dañado.

6 – Con el equipo apagado, mantengan presionadas las teclas Win + B y después presione el Botón de encendido por 2s y solté… todavía mantenga presionadas leas teclas Win + B hasta que salen algunos pitidos

7 – En este momento la computadora debe empezar el proceso de recuperación del BIOS corrompido…. Si no empezar repita el paso 6

¡Listo! La computadora debe de iniciar el sistema operativo en este momento.

Abajo algunos videos que pueden apoyar a entender los pasos arriba

Creación de una unidad flash de recuperación de BIOS para PC’s portátiles HP | HP Computers | HP

https://www.youtube.com/watch?v=-w-R-EcKu8g

Restauración del BIOS mediante una unidad flash de recuperación en PC portátiles | HP Computers | HP

https://www.youtube.com/watch?v=jL_csKxa5Os&list=PL1--vpgQOyatY6yjcO-plFjtW8HY65TKG&index=4

Soy empleado de HP, estoy hablando por mi mismo y no por HP
Descubra cómo crear una unidad flash de recuperación de BIOS para PC's portátiles HP que hayan sufrido un fallo de disco duro o ya no tengan el volumen o la partición HP_Tools. Capítulos: 00:00 Introducción 00:18 Paso 1: Conecte una unidad USB vacía 00:26 Paso 2: Ejecute e instale el archivo de ...
Descubra cómo restaurar el BIOS mediante una unidad flash de recuperación en PC portátiles HP. La unidad flash de recuperación debe haber sido creada antes de intentar recuperar el BIOS. Capítulos: 00:00 Introducción 00:13 Paso 1: Apague su PC portátil y espere 5 segundos 00:19 Paso 2: Conecte un
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación