cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Interno
Interno
29 0 2
Mensaje 1 de 18
1.071
Reportar Mensaje

Error de actualización de Windows

24-g202la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola, buenas tardes, necesito ayuda, mi computadora se estaba reiniciando anteriormente e hice mantenimiento, luego se volvío a actualizar y volvío a lo mismo se reinicia sola.

No sé cómo quitar las actualizaciones de windows, me estan dañando el equipo al reiniciarse, ¿me pueden ayudar? ¿qué tengo qué hacer para que no suceda esto?

Etiquetas (1)
17 RESPUESTAS 17
Rector Rector
Rector
79,798 12,840 21,209
Mensaje 2 de 18
Reportar Mensaje

Error de actualización de Windows

Hay algunas actualizaciones que necesitan de tiempo y de varios reinicios, uno no deberia bloquear el sistema hasta que note quec despues de varias horas no sale del ciclo de reinicio.

 

Pruebe a restaurar el sistema desde el incio, al encender el equipo oprima la tecla ESC varias veces el aprece un menu secubdario donde oprime F10 . alli le dara varias opciones va la opcion avanzada y eligue como quiere restarurar su sistema.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,873
Mensaje 3 de 18
Reportar Mensaje

Error de actualización de Windows

Hola @ElizaU .

Para ello intente seguir las instrucciones del link:

https://support.microsoft.com/es-mx/help/3183922/how-to-temporarily-prevent-a-windows-update-from-re...


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
13 1 3
Mensaje 4 de 18
Reportar Mensaje

Error de actualización de Windows

Hola si queda en un loop deberas restaurar desde el inicio con F10, como te indicaron mas abajo. Slds

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
29 0 2
Mensaje 5 de 18
Reportar Mensaje

Error de actualización de Windows

Al realizar, esos pasos, ¿no se pierden los documentos y/o programas?

Gracias.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,798 12,840 21,209
Mensaje 6 de 18
Reportar Mensaje

Error de actualización de Windows

puede elegir en hacer una restauracion manteniendo los archivos o quitando los archivos le da esas opciones.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,873
Mensaje 7 de 18
Reportar Mensaje

Error de actualización de Windows

No se pierde info, pero puede hacer una copia de sus archivos.


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
29 0 2
Mensaje 8 de 18
Reportar Mensaje

Error de actualización de Windows

Presione ESC, luego f10... en avanzado me aparece opciones de arranque, encendido por la BIOS, opciones de bus, opciones de dispositivos.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
29 0 2
Mensaje 9 de 18
Reportar Mensaje

Error de actualización de Windows

Cuál de esas opciones eligiria para no perder los documentos ni programas?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
13 1 3
Mensaje 10 de 18
Reportar Mensaje

Error de actualización de Windows


@ElizaU  ha escrito:

Cuál de esas opciones eligiria para no perder los documentos ni programas?


Al parecer en tj equipo funciona con F11 porqie la opcion que te da no es la correcta y finalmente si no aparece las opciones de restauracion, saca ese dsco duro y respalda porque podrias eliminar todo si restauras mal

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación