cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Highlighted
Tutor
Tutor
4 1 1
Mensaje 1 de 6
241
Reportar Mensaje

Resuelto!

Error de Win8, en la Envy.

Saludos, resulta que tengo con la pc unos 15 dias aprox.

Pero desde hace unos dias la pc da pantallazo azul de Windows 8, ustedes deben saber, la carita triste y el mensaje de error y termina reiniciandose...

De verdad es castrante, pues eso pasa unas 4 o 5 veces por dias.  Un amigo compro una ASUS y le pasaba exactamente lo mismo, el dio con la solucion, pues leyendo en foros se dio cuenta que la pc tenia algunos componentes incompatible con Win8. Los desactivo y soluciono el problema.

Mi pregunta seria, sera que a mi pc le pasara lo mismo y podre solucionarlo sin tener que formatearla? 

5 RESPUESTAS 5
Highlighted
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,126
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola CristhianRam

Podría ser problema por compatibilidad con algún elemento tal y como comentas.

Lo que me extraña (aunque no hay que descartar nada) es que sea con algún software de fábrica ya que el equipo se prueba con el sistema y programas instalados para asegurar que de esa manera tiene que funcionar al 100%.

Sería importante saber lo que pone en el pantallazo azul ya que indica el archivo o proceso que está fallando y así, de esa manera, saber la causa.

También, por si acaso, puedes pasar un programa de mantenimiento tipo Ccleaner y ,además, configurar el arranque del sistema con la herramienta de Windows MSCONFIG para eliminar todo proceso de arranque y dejar solo el antivirus.

Un saludo

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

Highlighted
Tutor
Autor
Tutor
4 1 1
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Instale el Ccleaner, hice analisis, borro algunos arhivos, desistale algunos programas innecesarios. 

Reviso los programas y procesos de arranque por MSconfig, pero sinceramente no vi alguno que pudiese detener o que afectara. Pero mejor que lo diga usted... 

Cabe destacar que no siempre me da el pantallazo azul mientras hago algo en especifico, la primera vez estaba navegando en internet, la segunda fue un juego en linea, la tercera simplemente no estaba haciendo nada y HOY que ya me acabo de pasar, fue conectado a una pc en remoto. 

Error Win8.jpgTask Manager.jpg

0 kudos
Highlighted
Tutor
Autor
Tutor
4 1 1
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Encontre el fallo..!!!

Da error y Blue Screen cuando toco el touchpad (mouse de la lapto).! 

Como resuelvo?  Voy a desistalar un programa que al parecer es el que controla eso a ver que pasa.

0 kudos
Highlighted
Tutor
Autor
Tutor
4 1 1
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Thomas, saludos...

Parece que di con el error, tal como dije en un principio, era un componente o controlador. 

El programa Synaptics Touchpad Pointer me estaba generando el error, me percate que cada vez que tocaba accidentalmente el mouse interno de la lapto se reiniciaba, ps resulta que desde el primer dia le compre un mouse inalambrico a la pc y por eso no me habia percatado del asunto.

Desinstale el programa que es el que tiene como icono una hoja en colo rojo o parecido y estoy haciendo la prueba y no se me reinicia la pc. Esperemos que haya sido eso, cualquier novedad o si vuelve a pasar, sigo comentado por el siguiente medio.! 

Exitos y vida.! 

Highlighted
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,126
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola CristhianRam

Me alegro que lo hayas solucionado y hayas encontrado la causa.

Cualquier otra cosa, aquí tienes el foro a tu disposición.

Un saludo

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación