cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 7
835
Reportar Mensaje

Resuelto!

Error de WiFi con HP Pavilion 500-105es

Bueno, el problema me viene desde que traje el ordenador a casa. El problema es que el ordenador parece no captar bien la señal wifi que tengo desde mi casa, y el WiFi me va muy lento, apareciéndome 3, 2, 1 raya o incluso se me desconecta numerosas veces. He probado a actualizar los controladores e incluso a ponerlo en estado de fábrica, pero el problema persiste. El caso es que el propio ordenador no reconoce que tiene un problema. Necesito ayuda, ya que esto es muy molesto. Mi ordenador es HP Pavilion 500-105es. Al principio pensé que era problema del WiFi, aunque no tenía por qué, porque el Wifi y mi ordenador están en habitaciones muy pegadas, así que cambié de wifi, pero seguía dándome error. Sin embargo, con un ordenador portátil que tengo no me aparece este tipo de error.

6 RESPUESTAS 6
Rector Rector
Rector
9,438 653 3,563
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Los equipos de escritorio con capacidad inalámbrica tienen antena con extensión externa fuera del chasis, revisa que lo tenga o que lo tenga bien enroscado.

Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 3 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Perdón por mi poco conocimiento de ordenadores, pero yo no veo ninguna antena ni nada por el estilo. Si pudiera explicarlo con más detalle le estaría eternamente agradecido. Perdón por las molestias y gracias.

0 kudos
Rector Rector
Rector
9,438 653 3,563
Mensaje 4 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Muy bien, por el lado de atrás del pc debería estar a la vista la antena negra que te muestro aquí, revisa que tenga esa pieza colocada.

wifieth.jpg

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 5 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

He estado observándolo con detenimiento, pero no encuentro una antena ni nada parecido a eso en la parte trasera. No sé que hacer. Gracias por la respuesta.

0 kudos
Etiquetas (1)
Rector Rector
Rector
9,438 653 3,563
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Si tiene un orificio metálico para enroscar la antena, podría ser ese el problema, que la han perdido, porque la pieza que te muestro lleva una parte interna (la tarjeta) y la externa (antena).
Lo otro a probar, es yendo a Centro de Redes, Cambiar Configuración del Adaptador, click derecho sobre el ícono de la tarjeta wifi, le das Desactivar. Se pondrá atenuada un momento, luego así mismo le das Activar.

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 7 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Pues puede ser lo que dice de que no lleva antena, porque no la encuentro. Pero el caso es que señal WiFi llega, aunque solo llega mi señal, y de muy baja intensidad, cuando debería funcionar bastante más rapido.. He probado lo de ir a Centro de redes, pero todo sigue igual.

0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación