cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 1
33
Reportar Mensaje

Error crítico en audio - HP all in one 24-f0xx

HP all in one 24-f0xx
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Tengo un error crítico en el audio del PC.

El ícono de sonido en la barra  de estado, aparece con una X, indicando que tiene un error, y al hacer click, echa a correr el soporte de problemas. Cuando termina, indica que hay un problema y que no puede solucionarlo.

Al revisar el administrador de dispositivos, aparece un dispositivo AMD, otro dispositivo Realtek, y un Proxy de servicio de streaming de Microsoft, todos con un triangulo amarillo de advertencia.

al actualizar los controladores de cada uno de esos elementos, me indican que todos tienen los últimos controladores, y que no hay ningún controlador que actualizar.

Busqué controladores de forma manual, y los instale, con autoinstalador, y también de forma manual, buscando la carpeta especifica, y ejecutando la instalación, y me dice lo mismo: que ya está instalado el último controlador del dispositivo.

No puedo escuchar audio, no tengo ningún otro software que buscar, y definitvamente no puedo avanzar en el problema.

No creo que tenga algo que ver, pero lo menciono solo como detalle, el PC está nuevo, y el audio se escuchaba bien, hasta que instalé la última versión de office de Microsoft. Después de la instalación, aparecieron todos estos errores.

Adjunto un par de pantallazos.

Por favor ayuda.

imagen1.pngimagen2.pngimagen3.pngimagen4.png

Etiquetas (1)
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación