cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 1 de 10
4.751
Reportar Mensaje

Error con Realtek bluetooth 4.2 adapter

Ejemplo: Pavilion Desktop 595
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenos días Comunidad HP,

En el administrador de dispositivos, está con exclamación el Realtek Bluetooh 4.2 Adapter indicando que este dispositivo no se puede iniciar (código 10)

 

En HP Support Assistant en la instalación / actualización de controladores, no puede instalar el controlador Realtek Bluetooh Audio Driver for Microsoft Windows, porque cuando lo instala le da error y queda pendiente de instalación.

 

¿Cual puede ser la causa de que el dispositivo no se inicie y no pueda instalar la actualización del controlador?

 

Gracias de antemano,

9 RESPUESTAS 9
Rector Rector
Rector
79,829 12,842 21,210
Mensaje 2 de 10
Reportar Mensaje

Error con Realtek bluetooth 4.2 adapter

Hola @DRGB 

 

puede indicarme el modelo completo de su equipo o numero de producto , por favor,


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 3 de 10
Reportar Mensaje

Error con Realtek bluetooth 4.2 adapter

Buenos días @Resistencia,

El modelo completo es HP Pavilion Desktop 595-P0034ns

 

Saludos,

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,829 12,842 21,210
Mensaje 4 de 10
Reportar Mensaje

Error con Realtek bluetooth 4.2 adapter

Intente con este controlador por favor

 

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp98001-98500/sp98233.exe 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 5 de 10
Reportar Mensaje

Error con Realtek bluetooth 4.2 adapter

Hola @Resistencia,

Gracias por tu aportación.

Lo he podido actualizar porque al instalar el controlador aparte me ha dado más información, primero ha salido un aviso:

"Hay un adaptador bluetooth no autorizado, eliminalo o desactivalo". Tenía un controlador para un ratón inhalámbrico i lo he quitado.

 Después me daba en el administrador de dispositivos, el adaptador Generic Bluetooth Radio con exclamación, lo he desactivado y he podido actualizar el controlador.

Ahora es el "adaptador genérico de Radio" que lo tengo con exclamación y que no se puede iniciar.

 

¿Para que se utiliza este adaptador de Radio Bluetooth?

 

Saludos y gracias de antemano,

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,829 12,842 21,210
Mensaje 6 de 10
Reportar Mensaje

Error con Realtek bluetooth 4.2 adapter

Ese es el que daría la  frecuencia para indicar cual usar por un hardware que necesite de bluetooth. pruebe a desinstalarlo y cuando le pregunte si desea quitar también los controladores asociados  maque la casilla y reincie el equipo.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 7 de 10
Reportar Mensaje

Error con Realtek bluetooth 4.2 adapter

Hola @Resistencia,

Nada, he probado de desinstalar tanto el adaptador de Radio como el Realtek bluetooth 4.2 , la exclamación va pasando de uno a otro, ahora el que vuelve a estar con exclamación es el Realtek bluetooth 4.2.

El que me pregunta que si quiero quitar los controladores asociados es el Realtek bluetooth 4.2 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,829 12,842 21,210
Mensaje 8 de 10
Reportar Mensaje

Error con Realtek bluetooth 4.2 adapter

pruebe con este controlador

 

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp74001-74500/sp74136.exe 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 9 de 10
Reportar Mensaje

Error con Realtek bluetooth 4.2 adapter

Hola @Resistencia,

El Realtek bluetooth 4.2 adapter continua en exclamación, además no sé si el último controlador se ha instalado o o correctamente en el sistema.

 

Saludos,

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,829 12,842 21,210
Mensaje 10 de 10
Reportar Mensaje

Error con Realtek bluetooth 4.2 adapter

pruebe con este controlador

 

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp100501-101000/sp100551.exe 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación