cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu ordenador? ¡Haz clic aquí para más información!

Interno
Interno
38 1 0
Mensaje 1 de 20
2.316
Reportar Mensaje

Error al restaurar la bios

HP Pavilion Desktop Gaming 690-006bla
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenas! Hace unos dias recibí una actualizacion para la bios de mi equipo (SSID 8433) a la versión 5.7 . Cuando se instaló, el proceso fue normal, el equipo empezó a trabarse, si lo dejaba de usar por 5 minutos o solo ver videos todo el equipo se congelaba y tenia que forzar el apagado. Incluso intenté reinstalar windows pero ni eso me deja, la pantalla se queda en azul. Ya intenté usar el clear cmos, cambiar la pila, windows+b y el botón de encendido. También usé el bios recovery con el usb y hp diagnostic tool uefi pero nada, me sale un error "can't open signature file" al volver a l versión 5.4 (que es la que HP marca como la ultima para la bios rom 8433, quise usar desde la pagina de controladores del modelo de mi pc pero no hay la página solo está para el modeño 690-0000) No sé qué otras soluciones puedo aplicar.

19 RESPUESTAS 19
Rector Rector
Rector
79,097 12,716 21,046
Mensaje 2 de 20
Reportar Mensaje

Error al restaurar la bios

Estimada @Nishi

 

no encuentro esa version que instalo en su PC, la ultima versión es la siguiente :

 

Controlador - Desktop HP Pavilion Gaming 690-000bla | Soporte al cliente de HP®

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
38 1 0
Mensaje 3 de 20
Reportar Mensaje

Error al restaurar la bios

Qué tal. Como indicaba en la descripción windows update me envió una actualización para la bios (5.7) y luego de eso el equipo comenzó a fallar aunque no hubo problema de instalación de la bios. He intentado volver a la version anterior pero me sale error to open signature file

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,097 12,716 21,046
Mensaje 4 de 20
Reportar Mensaje

Error al restaurar la bios

Vea en el Administrador de dispositivos, en firmware si fue actualizado correctamente la BIOS o esta en amarillo  con una alerta. 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
38 1 0
Mensaje 5 de 20
Reportar Mensaje

Error al restaurar la bios

Hola. Como indicaba al inicio, no puedo acceder al sistema ni reinstalar windows. Solo me deja entrar a la bios y eso es todo. Ya probé entrar al modo de reparacion de bioa

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,097 12,716 21,046
Mensaje 6 de 20
Reportar Mensaje

Error al restaurar la bios

haga un test del disco, al encender el equipo oprima varias veces la tecla F2, selecciona el disco hace el test y vea si es aprobado o da un ID de falla.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 7 de 20
Reportar Mensaje

Error al restaurar la bios

Estoy en la misma situación que tú pero en distinto ordenador aunque mirmo firmware para misma placa (ROM SSID 8433 con firmware v.57 instalado bajo window supdate), mi PC es un Pavilion, veo que es distinto al tuyo pero veo que lleva la misma placa y el mismo firmware y es que yo tambien he estado experimentando esos "cuelgues" o "freezes".

Si instalo windows desde cero se queda tambien colgado justo cuando empieza a salir las palabras de "un momento" y he estado quitando y cambiando todo tipo de placas, menos el procesador sin ningun exito hasta que hoy... con un windows restaurado que tenia de backup he descubierto como provocarlo y es cuando le doy a sincronizar la hora...

 

Si, cada vez que le doy a sincronizar la hora se cuelga, se me congela la imagen y ya no responde nada, toca apagar y volver a enceder. Decir que que aunque no lo haga yo de forma manual, pasará tambien cuando lo hace de forma automática.

 

Tambien he intantado volver a una version anterior pero ohhh sorpresa, la unica que me sale disponible es de hace un par de años y es la version 41 para mi modelo de PC (increible...) y el resultado como tu comentas, no tiene el fichero de firma y no se puede flashear...

 

Personal de HP, nos pueden facilitar un firmware en condiciones para recuperar nuestros equipos? lo que se puede acceder via web es está totalmente desactulizado, es lamentable que ni siquiera tengamos un listado de todas las versiones que han ido saliendo.

 

Muchas gracias por su atención, espero con ganas que nos puedan solucionar el problema

1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Soporte
Soporte
4,712 117 129
Mensaje 8 de 20
Reportar Mensaje

Error al restaurar la bios

Hola @Albit, por favor pude indícame el nombre o también llamado modelo de su computador, el número de producto o también identificado como PN o ProID (Solo el número de producto, no el número de serie o SN) de su equipo, versión del sistema operativo (Windows 7, 8, 10 u 11) cuanto tiempo tiene con el equipo desde que lo compró y el país de donde nos contacta.

 

Nota: El número de producto también puede encontrarlo reflejado en la parte de abajo de su equipo (En caso de ser un equipo portátil), específicamente impresa digitalmente en el área que entra en contacto directo con la mesa o escritorio y esta identificado por las siglas PN o ProID.

 

Saludos!


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 9 de 20
Reportar Mensaje

Error al restaurar la bios

Hola! Gracias por el interes ofrecido, le indico los datos que me pide:

El model es: HP Pavilion 595-p0570ng

el numero de producto es el  4DU95EA#ABD
La version de Windows es la 10 22H2, indicar que con Windows 11 22H2 me pasa lo mismo.
EL equipo es de diciembre de 2018 y contacto desde España.
 
Me he puesto en contacto con el servicio tecnico via telefonica abriendo un caso con una numeración, despues de explicarle todo lo sucedido, el tecnico ya me indico que habia hecho todas las pruebas posibles, como usar la aplicacion HP diagnostic y haciendole todas las prubas disponibles, la basica, la extendida  e incluso por componente individual y en todas las pasa de forma satisfactoriamente.
Hablando, le comente si podia facilitarme la version anterior de la BIOS que tenia, la v.F55, la buscó y me la facilito por e-mail, pero no he podido flahsearla, 1º no permite hacerlo directamente desde windows por ser una version anterior a la actual (que para mi seria loideal hacerlo desde alli aparte de comodo) asi que tuve que seleccionar el 2º metodo, el de flashear un USB y arrancar desde él, pero haciendolo asi, tampoco se lleva a cabo el proceso porque indica que la firma no es correcta o que no la puede comprobar (no recuerdo bien el texto exactamente) 
 
Como nota curiosa cuando entro en BIOS y voy a "informacion de sistema" puedo ver el todos los datos como el nuermo de serie, la version de la BIOS, etc... pues el dato de "fecha de inicio" esta con el valor "00/00/0000" no se si esto tiene algo que ver o ayuda con mi problema.
 
Gracias por su atención, espero que me pueda indicar que hacer
Un saludo
 
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Soporte
Soporte
4,712 117 129
Mensaje 10 de 20
Reportar Mensaje

Error al restaurar la bios

Gracias por responder.

 

En ese caso en su equipo usted tendría que entrar la aplicación HP SUPPÓRT ASSISTANT, para asi verificar e instlar el firmware que desea.

 

Verificado en nuestro sistema, el equipo presenta un Upgrade de Windows 11, mas no poseemos los controladores de el mismo por que en nuestro sistema no aparece actualizado aún.

 

Solamente tenemos el Firmware de el Sistema Operativo Windows 10. Si muy bien puede verificar con el link dejado aqui abajo:

https://support.hp.com/mx-es/drivers/selfservice/hp-pavilion-desktop-pc-595-p0000a/19390512/model/22...

 

Saludos!


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación