cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 6
2.796
Reportar Mensaje

Error al restaurar el equipo y ahora no puedo iniciar windows ni restablecer equipo

hp pavilion all in one 23
Microsoft Windows 8.1 (64-bit)
Que tal, tengo una hp pavilion aio 23 con Windows 8.1, intente restaurar (formatear) mi equipo a como venia de fábrica... segui los pasos desde el revovery manager tal como vienen en la pagina oficial de hp, despues de seguir el proceso llego un momento en el que me marco el siguiente error '' administrador de recuperación del equipo no pudo restaurar el equipo con la imagen de fabrica. comuníquese con HP si necesita asistencia. Código de error 0xe0ef003''

Ahora al inciar el equipo - me indica preparando reparacion automatica, me dice que no se pudo reparar mi pc y me da la opcion de ir a opciones avanzadas... ya ahi no puedo ni restaurar pc, ni restablecer, obviamente no puedo inciar windows y el administrador ya no me recupera el sistema.

Agradeceré si pueden ayudarme.
5 RESPUESTAS 5
Estudiante graduado
Estudiante graduado
518 31 106
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Error al restaurar el equipo y ahora no puedo iniciar windows ni restablecer equipo

Hola aangeloo

Te dejo el siguiente link https://support.hp.com/es-es/document/c01904872

Verifica la BIOS si esta actualizada https://support.hp.com/ve-es/document/c02722551

" Bienvenido al Foro de Usuarios HP "
Espero la respuesta sea de ayuda y sirva de solución. si es así, No olvides darle un pulgar arriba en caso de haber solucionado
"aceptar como solución"
Estaremos agradecido...
" No trabajo para HP "
SOY VOLUNTARIO HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Error al restaurar el equipo y ahora no puedo iniciar windows ni restablecer equipo

Que tal, gracias por responder... con respecto al primer link que dejaste ya intente eso y como dije restaurar o recuperar mi sistema me ha sido imposible.

En cuanto a lo de la BIOS hice el proceso indicado en el video... al ya finalizarlo e iniciar de nuevo el equipo ocurrio lo mismo: inicio la pantalla con le logo de HP indicando abajo que estaba preparando la reparación automática, diagnosticando, intentando realizar reparaciones y al final la pantalla azul diciendo que la reparación automática no pudo reparar tu pc. opciones de apagar o ir a opciones avanzadas...

Por cierto ya fui a opciones avanzadas e hice lo de restaurar reparar etc etc y no funciono, si alguien puede ayudar gracias.

Como dato y si de algo sirve, entre al menú de inicio con f2 he hice una prueba del sistema y del disco duro y me resultó un codigo de falla.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante graduado
Estudiante graduado
518 31 106
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Error al restaurar el equipo y ahora no puedo iniciar windows ni restablecer equipo

Hola aangeloo

Verifica el siguiente enlace sera de ayuda : ERROR CÓDIGO DISCO DURO

" Bienvenido al Foro de Usuarios HP "
Espero la respuesta sea de ayuda y sirva de solución. si es así, No olvides darle un pulgar arriba en caso de haber solucionado
"aceptar como solución"
Estaremos agradecido...
" No trabajo para HP "
SOY VOLUNTARIO HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Error al restaurar el equipo y ahora no puedo iniciar windows ni restablecer equipo

Hola, pues todos los pasos me han resultado inutiles... mi HP sigue inutilizable. Me comento un técnico que hace falta reemplazar el disco duro y volver a instalar Windows con una nueva licencia..

Me pueden decir si hay otra solución o si efectivamente tengo que comprar e instalar el disco duro y el Windows?

Gracias por la ayuda.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante graduado
Estudiante graduado
518 31 106
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Error al restaurar el equipo y ahora no puedo iniciar windows ni restablecer equipo

aangeloo  si lograste realizar los pasos indicados tu disco simplemente esta dañado. 

Es preciso reemplazarlo e instalar S.O nuevo. 

" Bienvenido al Foro de Usuarios HP "
Espero la respuesta sea de ayuda y sirva de solución. si es así, No olvides darle un pulgar arriba en caso de haber solucionado
"aceptar como solución"
Estaremos agradecido...
" No trabajo para HP "
SOY VOLUNTARIO HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación