cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu ordenador? ¡Haz clic aquí para más información!

Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
297
Reportar Mensaje

Error al instalar sitema operativo ubuntu desde usb

HP Omni 120-1101es
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola mi ordenador tiene instalado actualmente windows 10, pero al ser el ordenador poco potente me va bastante lento y decidido instalar ubuntu, la versión 18.04 exactamente, sus características en principio son compatibles con mi hardware. Pues bien, me he descargado la imagen iso y la he puesto en un pen drive booteable y al ejecutar el pc desde el pendrive todo va correcto al prinipio, selcciono la opción de instalación del pendrive pero al pulsar en instalar la pantalla se queda cargando unos segundos y despues empieza a mostrar colores, rojo, azul, blanco... y tras un minut o así los colores cesan y se queda la pantalla en negro y muestra el escritorio de ubuntu por unas decimas de segundo cada cierto tiempo, como si hubiera interferencias en la pantalla. Tengo todos los drivers, la bios y la placa actualizados, todos los componentes a la ultima versión, adjunto una captura de las características de mi pc a ver si me podeis dar una solución.PC.PNG

1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
79,116 12,723 21,052
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Error al instalar sitema operativo ubuntu desde usb

Estimado @GabriHerrera 

 

puede ser que falla porque no tiene los controladores  completos para su equipo, y hay que ver si la particion en windows del disco esta en GPT, porque por lo general se necesita que la partición este MBR


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación