cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
Enlaces útiles
Aviso de Transição da Comunidade HP

A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.

Interno
Interno
47 1 12
Mensaje 1 de 4
757
Reportar Mensaje

Resuelto!

Error al instalar OMEN Gaming HUB con los servicios de Windows

OMEN by HP Desktop PC - 880-023ns.
Microsoft Windows 11

Hola.
Tengo un ordenador OMEN by HP Desktop PC - 880-023ns.

Acabo de instalar OMEN Gaming Hub, de la Store de Windows y al quererlo iniciar me indica lo siguiente:
"Uno o más de los servicios requeridos se han interrumpido. Es posibles que se hayan detenido manualmente o por otra aplicación. Verifica que estos servicios se están ejecutando y reinicia tu PC.
*HP System Info HSA Service
*HP App Helper HSA Service
*HP Notework HSA Service"

He intentado iniciar dichos servicios y me indica:
"Windows no pudo iniciar el servicio HP System info HSA Service en Equipo Local.

Error 3: El sistema no pudo encontrar la ruta especificada."

Y así con los tres.

He descargado el "sp145267.exe" pero no se soluciona el problema.
En espera de su ayuda.

3.png

4.png

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
82,340 13,266 21,706
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Estimado , lo primero que debe verificar es que no tenga activado en el PC,  en la configuración de windows el aislamiento de los núcleos, eso lo ve en seguridad de windows, el OMEN Gaming Hub no es compatible cuando esto esta activo.

sobre la consulta del otro equipo, es mejor que abra otro hilo, alli  se le va a explicar como se instala el controlador del disco. 

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
82,340 13,266 21,706
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Estimado @verne 

instalo el SDK de HP Omen Hub, ?

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp136501-137000/sp136699.exe

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
Interno
Autor
Interno
47 1 12
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola @Resistencia.

Perdón por el retraso en responder, tengo varios problemas con mi ordenador de sobremesa y no he podido responder antes.

He descargado e instalado el SDK de OMEN Hub que me indica.

Tras varios intentos al final OMEN Gaming Hub funciona más o menos bien.

La pantalla de inicio funciona perfectamente.

En el apartado "OPTIMIZADOR"

"Configuración rápida" -- funciona

"Optimizador" -- funciona

"Limpiador" -- funciona

En el apartado "OMEN 880 Desktop"

"Datos vitales del sistema"--- funciona

·"Overclocking" e "Intensificador de red" -- No funcionan. Me indica: "No se encuentran los servicios requeridos de HP.

Para resolverlo, descarga e instala un paquete de actualización".

Pincho en "actualizar" Parece que descarga algo, reinicio el equipo y el problema persiste. Todo funciona bien menos los dos mencionados.

Pero no se preocupe, lo más importante funciona perfectamente y no quisiera molestarle.

Por otro lado, ya le he comentado que mi ordenador no funciona correctamente y voy a comprarme próximamente uno nuevo.

Un OMEN 45L GT22-1019ns con sistema operativo FreeDOS. PROCESADORIntel® Core™ i9 13900K (13.ª generación)

Y he leído por internet que Los procesadores de 12ª y 13ª generación no llevan los controladores de los discos duros instalados. Esto hace que no los detecte a la hora de instalar Windows 11 o 10. 

¿Debo abrir una nueva discusión para esta nueva consulta?

Muchísimas gracias por su ayuda.

Saludos.

Mar.

.b.jpga.jpg

Rector Rector
Rector
82,340 13,266 21,706
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Estimado , lo primero que debe verificar es que no tenga activado en el PC,  en la configuración de windows el aislamiento de los núcleos, eso lo ve en seguridad de windows, el OMEN Gaming Hub no es compatible cuando esto esta activo.

sobre la consulta del otro equipo, es mejor que abra otro hilo, alli  se le va a explicar como se instala el controlador del disco. 

Mi ayuda es voluntaria
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación