cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Estudiante superior
Estudiante superior
3 1 1
Mensaje 1 de 5
268
Reportar Mensaje

Resuelto!

Error al grabar el segundo dvd de recuperacion del sistema

hp 550-201ns
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Al crear una unidad de recuperacion del sistema he elegido DVD

Ha grabado el primero OK "grabado 1 de 3 " inserte otro DVD o clic en "cancelar"

He insertado otro DVD y despues de 30 minutos sin que empezase a grabar lo he cambiado por otro (los dos están nuevos, pero esto sigue igual pidiendo insertar dvd o cancelar

Que puedo hacer?

Etiquetas (1)
4 RESPUESTAS 4
Rector
Rector
16,157 2,788 4,935
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola

Si no permite crear los DVD y tampoco el respaldo en un  USB , contacta con HP y solicita el kit de recuperación.

Contact HP - Phone Assist | HP® España

Responder
0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
3 1 1
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Ya tengo el primer DVD grabado, al terminar de grabarlo ha salido este mensaje: 

"El disco de recuperación 1 de 3 está completo. Etiquete el disco como "1 de 3" y consérvelo en un lugar seguro.- Inserte un disco para continuar o haga clic en Cancelar para detener la creación de medios de recuperación.
- Puede continuar en cualquier momento seleccionando de nuevo la opción Crear medios de recuperación."

Pongo el 2º  DVD y lo ve lo detecta pero no desaparece el mensaje de la pantalla y no graba lo he dejado como media media hora y he cambiado el DVD y lo mismo, nada de nada.

Entiendo que si lo cancelo lo detengo y puedo seguir otro dia...  desde el 2º DVD....??? ya he estropeado 2 DVDs...

¿Puedo escoger otra opción como USB para grabarlo en un disco externo?..... entiendo que NO porque ya está empezado con la opción 3DVD....

Y si mañana sigo poniendo DVDs y tampoco los graba...  que hacer entonces...

Responder
0 kudos
Rector
Rector
16,157 2,788 4,935
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Si lo cancelas y lo toma como incompleto puede que pase lo que tu dices, continuar desde el DVD 2 pero quizá también empezar de nuevo con los DVDs o USB aunque en teoría si el fallo esta en los archivos quizá no se puedan generar.

Si el proceso no se completa y el equipo esta en garantía es probable que HP te envie en Kit de recuperación.

Responder
0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
3 1 1
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Solucionado ¡¡¡¡  Al final he "Cancelado" no habia mas opción... pero he vuelto a entrar y me ha pedido el DVD 2, cosa que no habia hecho antes, se lo he puesto y ha comprobado, ha grabado y comprobado, se ha parado nuevamente cuando ha terminado, he cancelado  he vuelto a entrar y me ha pedido el DVD tercero y ultimo, se lo he puesto y ha funcionado perfectamente.

El error solo se trata de que está mal puesto el texto, tendría que poner "Cancelar para seguir ahora o en otro momento"

Muchas gracias por la rápida ayuda... a estas horas no hay muchas opciones.

Gracias.

Etiquetas (1)
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación