cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu ordenador? ¡Haz clic aquí para más información!

Estudiante superior
Estudiante superior
2 0 0
Mensaje 1 de 5
585
Reportar Mensaje

Error Bl.dll

HP Slim desktop 290 poxxx
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenos dias, recientemente he cambiado mi impresora y antes de instalar la nueva borré todos los archivos de la anterior. Ahora cada vez que enciendo mi pc sale una ventana con el mensaje : Archivo  C:/Program Files/HP/HP Deskjet 1510 series/bin/HPStatusBl.dll  no encontrado.  Lo borro y el pc sigue funcionando sin problemas, pero cada vez que pongo en marcha mi pc, vuelve a salir esta ventana. Como puedo solucionarlo ? Gracias.

Etiquetas (1)
4 RESPUESTAS 4
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Error Bl.dll

Hola @joseluismarchan 

 

Abra el administrador de tareas y luego clic en la ventana de inicio, vea cuales programas de impresión de monitoreo están activos, si tiene dos o uno desactívelos y pruebe a reiniciar la impresora, si tiene dos,  active uno y vea si se presenta el error y luego pruebe con el otro desactivando el primero.

 

Tambien puede entrar al Administrador de Dispositivos  y al controlador de cola de impresión , antes haga clic en el menu  "Ver" allí seleccione mostrar ocultos, y luego en el controlador de cola de impresión vea si hay referencia a la anterior impresora y desinstale.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
2 0 0
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Error Bl.dll

Buenas tardes y gracias por responder. He seguido los pasos que me ha comentado y no es la solución. Como decia en mi exposición, he cambiado de impresora y ahora solo tengo la nueva (Deskjet 2630), anteriormente y después de quitar la anterior (Deskjet 1510), desinstalé todo el software relativo a la 1510. Instalé todo el software de la 2630 y hasta ahi todo correcto y tanto el pc como la nueva impresora van bien. La única pega es que cada vez que enciendo el pc me sale esa ventanita de error haciendo referencia a la anterior 1510, que ya desinstalé, clico en aceptar y puedo seguir trabajando, pero siempre vuelva a salir cada vez que inicio mi jornada. La pregunta seria que puedo hacer o que le falta o le sobra a mi pc para que no salga más ese aviso. Gracias.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Error Bl.dll

Hola @joseluismarchan 

 

pruebe los pasos del siguiente documento:

https://support.hp.com/uy-es/document/c05347045 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Error Bl.dll

Hola @joseluismarchan .

Utilice:

http://aka.ms/diag_devicec

http://aka.ms/diag_printer10

 

Es necesario que elimine completamente la carpeta de la impresora:

 

Pulse la tecla Windows + R y escriba regedit

 

En los registros de clic en Archivo, Exportar y guárde en el escritorio, esto es por si se borra algo importante y de esa manera pueda recuperarlo.


En la ventana,dirigase a: HKEY_CURRENT_CONFIG
-System
-CurrentControlSet

-Control
-Print
-Después borre la carpeta de la impresora.

Elimine la carpeta de la impresora Hp de las siguientes rutas:

  1. C:\Archivos de programa\HP o C:\Program Files\HP
  2. C:\Archivos de programa (x86)\HP o C:\Program Files (x86)\HP

Cambie el nombre de la carpeta 3 a 3_old en la ruta de abajo (puede ser necesario reiniciar):

  • C:\Windows\System32\spool\drivers\x64.
  • C:\Windows\System32\spool\drivers\W32X86.

NOTA: Si la carpeta rechaza esta acción, realice lo siguiente:

  • En el teclado, pulse la tecla Windows + R. La ventana Ejecutar se abrirá
  • Escriba net stop spooler y, a continuación, presione Aceptar.
  • Renombre la carpeta.
  • Escriba net start spooler y, a continuación, presione Aceptar.

Por ultimo reinstale el controlador de la impresora y el controlador lo puede descargar desde: https://support.hp.com/mx-es/drivers


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación