cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 2
403
Reportar Mensaje

Resuelto!

Error 3F0

HP ENVY M6-K010DX
Microsoft Windows 8 (64-bit)
Buenos días , una consulta , mi pc HP ENVY M6 - K010DX tiene un problema con el error 0F3 , mi laptop no se ha caído , lo unico es que para prender necesita de varios intentos y al final me salió este error , fui a la "Comprobación de disco rígido" y me salió "Valida" en ambas comprobaciones y quería preguntar que podría hacer? La laptop apenas tiene un año y pocos meses de uso

¿Será por tantos intentos que el SO falló o se me dañó el Disco duro?

Características

Windows 8 (64x)
6GB de RAM
Procesador AMD A10-5745M APU with RADEON GRAPHICS HD
1 RESPUESTA 1
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,129
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Resuelto!

Error 3F0

Hola lMattius

El error 3F0 hace referencia al disco duro, con lo cual, estaría afectado.

La cuestión es que comentas que realizaste la comprobación del disco y salió correcta.

¿Dicha comprobación la hiciste en el menú diagnóstico del arranque?

Si tienes otro disco duro, prueba a cambiarlo por este para ver qué tal responde.

También lo que puedes hacer es sacar el disco duro y conectarlo de manera externa en otro PC para ver si tienes acceso a él y ver qué tal trabaja.

Un saludo

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación