-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Desktops
- >
- S.O. y Software desktops
- >
- Error 0xC00405 en la creación de medios de recuper...
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Error 0xC00405 en la creación de medios de recuperación
31-05-2021 02:17 PM - editado 31-05-2021 04:11 PM
Tengo un poco más de año y medio con la computadora modelo 15-db0096lm y estoy intentando hacer la creación de medios utilizando HP Cloud Recovery Tool y una memoria de 32 gb nueva, pero aparece el siguiente error.
Alguna idea de qué hacer?
De antemano, gracias
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Error 0xC00405 en la creación de medios de recuperación
el 01-06-2021 11:31 AM
Estimado @Mpguz
Siga estos pasos:
- Compruebe las conexiones de red.
- Asegúrese de que el reloj del sistema y la zona horaria sean precisos.
- Reinicie la aplicación de recuperación en la nube e inténtelo de nuevo.
sino funciona:
- Vuelva a formatear la unidad USB.
- Cree un archivo en la unidad USB.
- Intente acceder al archivo que creó en la unidad USB.Si no consigue acceder al archivo, es posible que necesite reemplazar la unidad USB.
otra solución:
- Asegúrese de que la unidad USB es de 32 GB o más.
- Asegúrese de que el dispositivo USB esté correctamente insertado en el puerto USB.
- Si es necesario, pruebe insertar el dispositivo USB en otro puerto.
- Si es necesario, vuelva a formatear el dispositivo USB y pruébelo para asegurarse de que funciona.
- Reinicie el proceso utilizando un dispositivo USB que funciona de manera correcta.
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución