-
×InformaciónErrores en Central de Soluciones/ Adobe Flash Player
Consulta esta información para encontrar soluciones alternas para Imprimir y escanear – El Centro de Soluciones HP no funciona: Error de Adobe Flash Player y no se puede escanear
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×InformaciónErrores en Central de Soluciones/ Adobe Flash Player
Consulta esta información para encontrar soluciones alternas para Imprimir y escanear – El Centro de Soluciones HP no funciona: Error de Adobe Flash Player y no se puede escanear
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Desktops
- >
- S.O. y Software desktops
- >
- Equipo se queda el logo hp falla con BIOS
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Reportar Mensaje
Equipo se queda el logo hp falla con BIOS
el 24-01-2021 10:30 PM
Buenas noches, pido de su ayuda. Tengo mi todo en 1 modelo 20-d003la mismo que el la actualidad al encender se queda en el logo de hp y al presionar cualquier tecla me arroja los datos internos del equipo (adjunto foto) por lo que e tratado de reinstalar la BIOS pero esta no me permite por ningún lado, probé con Windows + b pero no funciona debido a que el disco original lo remplace y el nuevo no tiene la partición Recovery de HP, probé con Windows + v pero no hace nada en mi modelo de equipo, quise crear una unidad USB de recuperación pero hp solo da para este equipo el ejecutable para Windows, realice un clear CMOS cambiando los jumper pero tampoco funciona ya que el equipo sigue parado el el logo o arrojando los datos del equipo. deje por 24 horas desconectado el equipo y saque la batería del CMOS pero tampoco funciona... el disco duro es nuevo igual lo probé en otro equipo y esta bien, limpie las memorias RAM, puse una usb boteable con Windows pero no hace nada ya que el equipo no me deja entrar a ninguna función sea f2 f9 f10 o f11 todas me van a la misma ventana.... ayuda por favor no se q mas hacer.....
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Reportar Mensaje
Equipo se queda el logo hp falla con BIOS
el 24-01-2021 10:47 PM
Hola @CESAPIYIN .
Es necesario que lleve su equipo a un centro de servicio autorizado por parte de Hp, así que rellene los datos que se le solicitan en el siguiente enlace:
https://www8.hp.com/ec/es/contact-hp/contact.html
Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, soy voluntario, y los mensajes privados no se contestarán.
De gracias presionando el icono de

¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad