cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
446
Reportar Mensaje

Equipo se queda el logo hp falla con BIOS

20-d003la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenas noches, pido de su ayuda. Tengo mi todo en 1 modelo 20-d003la mismo que el la actualidad al encender se queda en el logo de hp y al presionar cualquier tecla me arroja los datos internos del equipo (adjunto foto) por lo que e tratado de reinstalar la BIOS pero esta no me permite por ningún lado, probé con Windows + b pero no funciona debido a que el disco original lo remplace y el nuevo no tiene la partición Recovery de HP, probé con Windows + v pero no hace nada en mi modelo de equipo, quise crear una unidad USB de recuperación pero hp solo da para este equipo el ejecutable para Windows, realice un clear CMOS cambiando los jumper pero tampoco funciona ya que el equipo sigue parado el el logo o arrojando los datos del equipo. deje por 24 horas desconectado el equipo y saque la batería del CMOS pero tampoco funciona... el disco duro es nuevo igual lo probé en otro equipo y esta bien, limpie las memorias RAM, puse una usb boteable con Windows pero no hace nada ya que el equipo  no me deja entrar a ninguna función sea f2 f9 f10 o f11 todas me van a la misma ventana.... ayuda por favor no se q mas hacer..... WhatsApp Image 2021-01-24 at 20.26.08 (1).jpegWhatsApp Image 2021-01-24 at 20.26.08.jpeg

 

1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,873
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Equipo se queda el logo hp falla con BIOS

Hola @CESAPIYIN .

Es necesario que lleve su equipo a un centro de servicio autorizado por parte de Hp, así que rellene los datos que se le solicitan en el siguiente enlace:

https://www8.hp.com/ec/es/contact-hp/contact.html


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación