cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu ordenador? ¡Haz clic aquí para más información!

Rector Rector
Rector
79,116 12,723 21,052
Mensaje 31 de 33
Reportar Mensaje

Envy all in one entrada hdmi no detecta pc esterno

Si no hizo un USB con el recovery antes para guardar la imagen de fabrica, debera instalar windows desde la pagina de microsoft, por la licencia no es problema porque lo toma del BIOS UEFI, durante la instalacion, va necesitar un USB de 32 GB y seguir los pasos que indica la pagina mas abajo

 

https://www.microsoft.com/es-es/software-download/windows10

 

luego debe bajar el HP Support Asistant para que actualice todos los drivers de su equipo originales HP.

 

https://www8.hp.com/uy/es/campaigns/hpsupportassistant/hpsupport.html


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
17 0 0
Mensaje 32 de 33
Reportar Mensaje

Envy all in one entrada hdmi no detecta pc esterno

Ese proceso ya lo realice antes de abrir la consulta y el resultado no ha sido el esperado,  ¿existe alguna otra alternativa ?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,723 21,052
Mensaje 33 de 33
Reportar Mensaje

Envy all in one entrada hdmi no detecta pc esterno

Hola @EloyVP 

 

Yo una vez hace tiempo perdi la particion de recuperacion, y la solicite a HP, ellos te la envian por corre, en un DVD, y un SD, claro eso hay que pagarlo, me acuerdo que en aquel entonces me costo casi como comprar una licencia, pero claro con la ventaja que este que envia HP es tal cual coomo esta en tu equipo y te crea las mismas particiones de recuperacion en el disco.

 

Ahora claro si queremos ahorrar unas cuantas monedas , pues es la solucion que te indique anteriormente.

 

Hay tambien un programa que puso HP para recuperacion en la nube, pero entre en el soporte de tu equipo y no vi esa posibilidad para tu equipo, no todos los equipos aun puden hacer uso de esa alternativa.

 

Pero puede probar de todas maneras, aqui te dejo el link [ara ver si quizas tu equipo esta incluido.

 

https://support.hp.com/uy-es/document/c06178674


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación