cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Tutor
Autor
Tutor
17 0 0
Mensaje 21 de 33
Reportar Mensaje

Envy all in one entrada hdmi no detecta pc esterno

he eliminado el driver y tras reiniciar no aparece. he probado la entrada hdmi y sigue sin funcionar

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
17 0 0
Mensaje 22 de 33
Reportar Mensaje

Envy all in one entrada hdmi no detecta pc esterno

he disinstalado el driver y tras reiniciar no aparece. He probado la entrada hdmi y sigue sin funcionar

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
80,156 12,883 21,262
Mensaje 23 de 33
Reportar Mensaje

Envy all in one entrada hdmi no detecta pc esterno

Puede ver la version del driver del controlador grafico Intel por favor ? ese es el que debe dar la entrada HDMI.

 

Verifique en la configuracion de nVIDIA que no lo este usado com predeterminado sino que este en auto-detect.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
17 0 0
Mensaje 24 de 33
Reportar Mensaje

Envy all in one entrada hdmi no detecta pc esterno

La vesión del driver intel es 20.19.15.5058, no se como poner que la tarjeta nvidio esté en auto detect. He deshabilitado desde el device manager la tarjeta (sin reiniciar) y no ha funcionado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
80,156 12,883 21,262
Mensaje 25 de 33
Reportar Mensaje

Envy all in one entrada hdmi no detecta pc esterno

Hola @EloyVP 

 

Eso se hace en el panel de NVIDIA

 

02.png2.png

 

 

Ahora yo lo que creo que ese driver no es para su equipo ya que tiene un procesador Haswell y deberia ser el siguiente:

 

https://support.hp.com/mx-es/drivers/selfservice/swdetails/hp-envy-recline-27-k300-touchsmart-all-in...


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
17 0 0
Mensaje 26 de 33
Reportar Mensaje

Envy all in one entrada hdmi no detecta pc esterno

las configuraciones de nvidia estaban en auto detect, y el driver que me pasa no esta validado para mi equipo segun el error que me aparece otra vez, este driver ya me lo pasaron anteriormente

Untitled.jpg

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
80,156 12,883 21,262
Mensaje 27 de 33
Reportar Mensaje

Envy all in one entrada hdmi no detecta pc esterno

pruebe con este de intel 

 

https://downloadcenter.intel.com/es/download/25308/controlador-de-gr-ficos-Intel-para-Windows-10-15-...


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
17 0 0
Mensaje 28 de 33
Reportar Mensaje

Envy all in one entrada hdmi no detecta pc esterno

me devuelve el mismo error de verificación y me envui a una web de inter donde aparece este mensaje: 

Error Message: Computer Manufacturer Graphics Driver Detected

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
80,156 12,883 21,262
Mensaje 29 de 33
Reportar Mensaje

Envy all in one entrada hdmi no detecta pc esterno

El problema es el drivers y eso estoy seguro, yo creo que va tener que restaurar la instalacion completa de windows para que vuelva a la version orginal todos los drivers del equipo, el problema va ser cuando windows se vuelva actualizar que quizas vuelva a poner sus drivers y deje de funcionar nuevamente el HMDI.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
17 0 0
Mensaje 30 de 33
Reportar Mensaje

Envy all in one entrada hdmi no detecta pc esterno

No tengo el disco duro original y no puedo restaurar la imagen de fábrica, ¿sabes donde la puedo conseguir?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación