cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu ordenador? ¡Haz clic aquí para más información!

Tutor
Tutor
17 0 0
Mensaje 1 de 33
806
Reportar Mensaje

Envy all in one entrada hdmi no detecta pc esterno

HP ENVY All-in-One - 27-k300ns
Microsoft Windows 10 (64-bit)

tras actualizacioens de windows y de drivers de la tarjeta grafica el pc ha dejado de dectar un protatil externo por la entrada de hdmi, he actualizado el software de hp my display y el problema persiste. los driver están actualizados. El botón esterno y el menú de hp my display tampoco aparecen.

32 RESPUESTAS 32
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 2 de 33
Reportar Mensaje

Envy all in one entrada hdmi no detecta pc esterno

Hola @EloyVP 

 

Pruebe a reinstalar el siguiente driver

 

https://support.hp.com/mx-es/drivers/selfservice/swdetails/hp-envy-recline-27-k300-touchsmart-all-in...


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
17 0 0
Mensaje 3 de 33
Reportar Mensaje

Envy all in one entrada hdmi no detecta pc esterno

El software de instalación me indica que no está validado para este sistema y me cancela la instalaciónUntitled.jpg

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 4 de 33
Reportar Mensaje

Envy all in one entrada hdmi no detecta pc esterno

Hola @EloyVP 

 

puede ver en el Administrador de  dispostivo que tarjetas graficas lleva su equipo si tiene integrada y dedicada o solo una dedicada.

 

Tambien me puede dedir que CPU usa el equipo el modelo.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
17 0 0
Mensaje 5 de 33
Reportar Mensaje

Envy all in one entrada hdmi no detecta pc esterno

Saludos, lleva una intel hd graphics 4600 y una NVIDIA GeForce 830A integradas, la cpu del equipo es i7 4790T a 2.7HGz

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 6 de 33
Reportar Mensaje

Envy all in one entrada hdmi no detecta pc esterno

Que  extraño ya que el CPU es de la familia Haswell, que era el driver que le recomende antes.

 

https://ark.intel.com/content/www/es/es/ark/products/80809/intel-core-i7-4790t-processor-8m-cache-up...

 

Pruebe a ver con este driver:

 

https://support.hp.com/mx-es/drivers/selfservice/swdetails/hp-envy-recline-27-k300-touchsmart-all-in...


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
17 0 0
Mensaje 7 de 33
Reportar Mensaje

Envy all in one entrada hdmi no detecta pc esterno

Saludos, he instaldo el driver y he reinicado pero al presioner el botón externos en game mode sigue si detectar el portatil. Tengo la versión de HP My Display v.2.08.20 del driver sp67046, con la version superiro que encontré MyDisplayCE_Setup no funciona el boton pero tampoco detecta la entrada externa de HDMI desde la opción entrada hdmi. Si conecto una raspberry pi b3+ y la reinicio estando en modo game me la detecta pero con una resuvión muy baja (las letras de la consola son muy grandes).

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 8 de 33
Reportar Mensaje

Envy all in one entrada hdmi no detecta pc esterno

Hay que ver si la pantalla externa acepta la resolucion que usted esta poniendo, deberia cambiar la resolucion de la tarjeta grafica para ver si es ese el motivo, claro eso cambia tambien la resolucion de su equipo.

 

Ha probado en diferentes resoluciones de pantalla ?


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
17 0 0
Mensaje 9 de 33
Reportar Mensaje

Envy all in one entrada hdmi no detecta pc esterno

Saludos, el problema es que quiero utilizar la pantalla de 27" de mi Envy como pantalla externa, y antes de que se me actualizara automaticamnte el software hace meses funcionava con mi portatil con la resocución 1366x768. Intenté reinstalar el sistema y tampoco consegui volver a utilizar el envy como pantalla externa mi portatil de trabajo,

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 10 de 33
Reportar Mensaje

Envy all in one entrada hdmi no detecta pc esterno

Haga lo siguiente vaya al admnistrador de dispositvo, pongase sobre la tarjeta grafica Intel, y desistale el driver, le va mostrar en el proceso otra pantalla donde le pregunta si desea desisntalar tambien el software y los driver del equipo, marque ese casilla.

 

Luego reinicie el equipo , va tomar los drivers que windows considera para su equipo, sino funciona la entrada HDMI aun , pruebe a instalar nuevamente los drivers que le envie en el ultimo link.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación