cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 1 de 4
550
Reportar Mensaje

Resuelto!

Entrar en la BIOS para arrancar desde DVD

hp pavilion p6 2322es
Microsoft Windows 8 (64-bit)

El ordenador se me reinicia cuando lo intento encender. Tengo los dvds del sistema operativo pero no logro que el ordenador arranque desde la unidad de DVD. No sé como entrar en las opciones de arranque desde inicio, porque no me carga sistema operativo. ¿que tecla tengo que pulsar? como entro al intentar encender en la pantalla de la BIOS para poder decirle al ordenador que entre desde DVD y me vuelva a instalar por lo menos WIndows8 64 bits que es el sistema operativo de fábrica?

3 RESPUESTAS 3
Highlighted
Estudiante graduado
Estudiante graduado
184 12 40
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola!

Es muy facil, cuando pulses encender el equipo pulsa varias veces sobre F9 hasta que aparezca una ventana de fondo blanco o negro donde aparecerá desde donde quiere iniciar el equipo. Ahi tendra que selecionar CD/DVD.

Avisame si no lo consigues!

Highlighted
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

No funciona. Pulsando f9 no entro ni siquiera en la bios. No accedo a nada.
Responder
0 kudos
Highlighted
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Todo correcto. Problema solucionado. Gracias. Era un problema con la conexión del teclado. Puse otro y f9 y listo.
Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación