cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu ordenador? ¡Haz clic aquí para más información!

Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 1
Mensaje 1 de 10
2.934
Reportar Mensaje

Resuelto!

En mi HP TouchSmart 320-1115LA no es posible instalar el controlador para la pantalla táctil.

HP TouchSmart 320-1115LA
Microsoft Windows 7 (64-bit)

La primera ves encontre la solucion en este foro pero ya no la encuentro he instalado algunos driver pero nunguno funciona y el que me funcionno lo borre por error y no recuerdo el nombre, ese driver erar para otro computador HP pero igual no recuerdo el modelo espero me puedan ayudar.

 

Etiquetas (1)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector
Rector
4,126 1,143 5,712
Mensaje 8 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

En mi HP TouchSmart 320-1115LA no es posible instalar el controlador para la pantalla táctil.

Es el mismo que te he dejado en mi ultima respuesta.


No trabajo ni hablo en nombre de HP
Colaborador pro bono - Twitter: @alezmvp

Ver la solución en mensaje original publicado

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
9 RESPUESTAS 9
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 2 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

En mi HP TouchSmart 320-1115LA no es posible instalar el controlador para la pantalla táctil.

Hola.

Aquí esta el driver que necesita:

NextWindow Voltron

http://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp54501-55000/sp54627.exe

 


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 1
Mensaje 3 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

En mi HP TouchSmart 320-1115LA no es posible instalar el controlador para la pantalla táctil.

Gracias por tu aporte pero sigo teniendo el mismo problema me sale lo que esta en la imaguen. otouchs.jpg

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
4,126 1,143 5,712
Mensaje 4 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

En mi HP TouchSmart 320-1115LA no es posible instalar el controlador para la pantalla táctil.

Que raro, el controlador que te ha puesto es el original del equipo:

 

http://support.hp.com/co-es/drivers/selfservice/swdetails/HP-TouchSmart-300-Desktop-PC-series/518698...

 

aparece que la opcion tactil esta disponible en las propiedades del sistema?

 

2t.png

Si aparece que NO esta disponible, podrias tener una averia en el tactil.

 

 


No trabajo ni hablo en nombre de HP
Colaborador pro bono - Twitter: @alezmvp
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 1
Mensaje 5 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

En mi HP TouchSmart 320-1115LA no es posible instalar el controlador para la pantalla táctil.

como les emcionaba la primera ves que la formatie me paso el mismo problema y la solicuin encontre en este foro la segunda ves solo instale el driver que lo tenia guardado pero esta ves se ve borro todo y es el unico que no puedo inslatar, el driver que inslale la otra ves era de otra vercion de mi comtutador solo que no recuerdo de cual. 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
4,126 1,143 5,712
Mensaje 6 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

En mi HP TouchSmart 320-1115LA no es posible instalar el controlador para la pantalla táctil.

No hay otro controlador mas actualizado, el que te aparece en la pagina de descargas es del 20 de Marzo de 2012 (sp54627.exe (4.6 MB)

 

Existe una actualizacion, pero es anterior (01.08.2011), puedes probarla y ver que pasa:

 

Actualización de controlador de pantalla táctil NextWindow Voltron

 (sp54259.exe (5.8 MB)

 

no seria la primera vez que debes instalar la version anterior para posterioemente aplicar la mas nueva.


No trabajo ni hablo en nombre de HP
Colaborador pro bono - Twitter: @alezmvp
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 1
Mensaje 7 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

En mi HP TouchSmart 320-1115LA no es posible instalar el controlador para la pantalla táctil.

Gracias muchachos por su tiempo y ayuda he pasado toda la noche  y madrugada progando varios drives y encontre uno que funciono a la primera.

hasta una proxima consulta.

http://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp54001-54500/sp54259.exe

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
4,126 1,143 5,712
Mensaje 8 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

En mi HP TouchSmart 320-1115LA no es posible instalar el controlador para la pantalla táctil.

Es el mismo que te he dejado en mi ultima respuesta.


No trabajo ni hablo en nombre de HP
Colaborador pro bono - Twitter: @alezmvp
Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 1
Mensaje 9 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

En mi HP TouchSmart 320-1115LA no es posible instalar el controlador para la pantalla táctil.

si lo probe pero no funciono, el otro se abre diferente y funciono corectamente.

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
4,126 1,143 5,712
Mensaje 10 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

En mi HP TouchSmart 320-1115LA no es posible instalar el controlador para la pantalla táctil.

Si, es lo que te explicaba en mi ultimo post, que a veces necesitas instalar una version anterior, por eso te puse los dos, el antiguo es el que funciona.

 

Mi recomendacion es no instalar el mas nuevo para evitar problemas, ten cuidado no te lo vaya a actualizar Windows Update.

 

Gracias, un saludo.


No trabajo ni hablo en nombre de HP
Colaborador pro bono - Twitter: @alezmvp
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación