cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 1 de 6
567
Reportar Mensaje

El ventilador no para desde la actualización de la BIOS

HP Slim Desktop - S01-aF0031ns
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola a todos:

Hace unos días seguí las instrucciones de HP y actualicé la bios de una torre slim HP Slim Desktop - S01-aF0031ns. Desde entonces el ventilador no para de funcionar. Basta abrir un buscador de internet para que empiece el funcionamiento, y de cada minuto no deja de girar nada más que 5 o 10 segundos. Sólo se utiliza para labores ofimáticas, y no tiene ni dos semanas. ¿Alguien ha tenido algún problema similar?

Entiendo que ya no puedo volver a la bios anterior ¿No?

Gracias de antemano por cualquier ayuda.

5 RESPUESTAS 5
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,877
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

El ventilador no para desde la actualización de la BIOS

Hola @anapablo1965 .

Intente realizar una recuperación del bios por favor o bien reactualizar el bios:

https://support.hp.com/ar-es/product/hp-14-notebook-pc-series/6874538/document/c04203992

 


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

El ventilador no para desde la actualización de la BIOS

He hecho lo que me dice, pero me reinstala la ultima versión de la bios, no me da opciones de nada más. La CPU, sólo con el navegador, se pone entre 90 y 100 grados, y esto desde que actualicé la bios. Además, Hp asistan no me reconoce, y me tengo que meter via web. Quizá sea lo mejor, porque lamento el momento en que le hice caso a hp y actualicé la bios. Y lo peor es que a esa temperatura a ver como dejo de trabajar, ya que imperativamente lo tengo que hacer.

Pero gracias por su ayuda. 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,877
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

El ventilador no para desde la actualización de la BIOS

@anapablo1965 .

 Reinicializar el equipo corrige muchos problemas.
  1. Desconecte todos los dispositivos periféricos y retire todos los dispositivos USB y tarjetas de medios. Necesita probar el equipo, no los accesorios.
  2. Desconecte el adaptador de alimentación de CA y mantenga presionado el botón de encendido durante al menos 15 segundos para drenar toda la energía residual y restaurar las configuraciones de inicialización estándar.

Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

El ventilador no para desde la actualización de la BIOS

Gracias por la ayuda pero finalmente mañana recogerán el ordenador. He hecho lo que me ha dicho y también lo he hecho con 60 segundos en vez de 15 segundos, y solo poner en marcha el ordenador para que arranque el sistema operativo hace que la CPU se ponga a 80 grados. Es un ordenador solo para trabajo ofimático pero me da miedo el día que se me ocurra procesar alguna fotografía o algo así. De todas formas gracias por su ayuda.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,877
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

El ventilador no para desde la actualización de la BIOS

Muy bien @anapablo1965 .

Saludos!


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación